121.763 Seguidores !

Rueda expulsa adrenalina por los poros con el éxito del III Festival Rueda Rock

Martes 09 de Octubre de 2018

Leído › 573 Veces

La música, la gran protagonista del fin de semana en Rueda como aperitivo a la XXIX Fiesta de la Vendimia

El sábado 6 de octubre, el Ayuntamiento de Rueda no dudó en volver a organizar el Festival Rueda Rock celebrando su tercera edición.

La carpa de la Plaza Mayor se convirtió en el punto de reencuentro de los amantes del Heavy Metal.

Desde Cataluña, llegaron los componentes del grupo Regresión, que conquistaron e hicieron saltar al público con su música Hard Rock y Heavy Metal. El grupo donostiarra Krait, invadió el escenario con su gran puesta en escena y la interpretación de los mejores temas de sus álbumes "Ángeles" y "Esta vez". Por último, subió al escenario el famoso grupo de Speed Metal, Muro. Todos enloquecieron con el Speed Metal y bailaron sin parar hasta altas horas de la noche. Finalmente se sorteó una guitarra firmada por los tres grupos.

El fin de semana no terminó con el festival. El domingo, 7 de octubre, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción acogió el concierto del Coro de Cámara Regia de Santovenia de Pisuerga (Valladolid) que deleitó a los asistentes con sus grandes voces cantando zarzuela y polifonía.

Tras este fin de semana Rueda se prepara para su reconocida Fiesta de Interés Turístico Regional, la Fiesta de la Vendimia. En la programación podrás encontrar actividades destinadas a todo tipo de públicos, concursos, catas, XVI Feria de Artesanía, cuentacuentos y talleres, XII Feria del Vino Blanco, actuaciones, IV Festival de Folclore, Paella popular, etc. Una cita imprescindible con muy buena acogida para los amantes del vino y de la cultura.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta