121.763 Seguidores !

Todo a punto para la fiesta de la Guia de Vins de Catalunya 2019

Sábado 29 de Septiembre de 2018

Leído › 980 Veces

El evento contará con la participación de más de 90 bodegas y servirá como pistoletazo de salida para la campaña de Navidad

10º aniversario de la Guia de Vins de Catalunya celebrada el pasado año

La Fiesta anual de la Guia de Vins de Catalunya 2019 tendrá lugar el próximo 5 de noviembre, durante todo el día, en la Sala Gran del Museo Marítimo de Barcelona, donde ya tuvo lugar la Fiesta del Decenio de la Guia.

La cita, que contará con la presencia de los vinos mejor puntuados en la edición actual, llega este año dos semanas antes de lo que ha sido habitual hasta ahora, a petición de las bodegas que ven en la publicación una herramienta útil para la campaña de Navidad.

La edición 2019 recogerá las puntuaciones de más de 1400 vinos catados de 267 bodegas, de las 12 Denominaciones de Origen catalanas.

La fiesta contará con la participación de más de 90 bodegas.

La entrega de los premios tendrá lugar a las 11:30 horas y distinguirá los mejores vinos de esta edición, así como el premio honorífico a la Trayectoria y los correspondientes premios a los mejores vinos de cada una de las variedades tradicionales catalanas, al mejor vino de patrimonio y al mejor vino de variedad recuperada. Una vez finalizado el acto se abrirá la cata libre para todos los asistentes.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta