121.763 Seguidores !

El vino toma la voz cantante en el Enofestival, el evento referente de los pioneros del sector

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Leído › 820 Veces

El Enofestival, el gran evento para la recuperación del consumo de vino, se celebra el 27 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Catas, enobarras, talleres y espacios exclusivos, son solo algunas de las formas de participación para las bodegas que quieran abrir su vino a nuevos públicos

Catas, enobarras, talleres y espacios exclusivos, son solo algunas de las formas de participación para las bodegas que quieran abrir su vino a nuevos públicos.

Delafé, Papaya, Le Parody, Los Hermanos Cubero, los djs Pantomima Full, Laura Put y ManPop protagonizarán la parte musical de este encuentro pionero.

El Enofestival, el gran evento para la recuperación del consumo de vino, se celebra el 27 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El gran objetivo del Enofestival es seguir apostando por crear un concepto innovador que siente las bases para la regeneración del sector.

Durante toda la jornada del 27 de octubre la gente podrá acudir al Círculo de Bellas Artes de Madrid para degustar diferentes vinos y descubrir nuevas bodegas y referencias, mientras disfrutan de la música de los djs Laura Put y ManPop, así como de los cómicos Pantomima Full que se atreverán a ponernos algunos de sus temas favoritos, además de otras sorpresas.

La entrada para disfrutar del Enofestival al completo tiene un coste de 15€ y puede adquirirse a través de Eventbrite.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta