121.763 Seguidores !

Dos vinos de Bodegas MUÑANA, premiados con medallas de Oro y Plata en CWSA, uno de los certámenes más importantes del mundo

Jueves 30 de Agosto de 2018

Leído › 760 Veces

Este doble galardón contribuye a la internacionalización de los vinos granadinos, con un sello de calidad que abre las puertas de algunos de los mercados con mayor potencial de crecimiento

Delirio Roble 2015 (Gold CWSA) y Petit Verdot 2010 (Silver CWSA), dos de los tintos de Bodegas MUÑANA, han resultado galardonados con sendas medallas (Oro y Plata) en la edición 2018 de los CWSA (China Wine & Spirits Awards), uno de los mayores y más prestigiosos certámenes en los mercados asiáticos.

Bodegas Muñana, establecida en Cortes y Graena, es la bodega con viñedo propio más grande de la provincia de Granada. Además, la altitud, la pureza de las aguas –procedentes de Sierra Nevada– y el "terroir" del terreno, confieren a sus vinos una personalidad especial y una altísima calidad.

CWSA es la competición de vinos y licores más influyente a nivel mundial dadas las dimensiones de los mercados a los que proporciona acceso. Los jueces, que evalúan vinos de todo el planeta –a partir de catas a ciegas– proceden de Hong Kong, China y Taiwán y son responsables de la compra de más de noventa millones de botellas de vino y licores.

Bodegas Muñana tiene entre sus principales objetivos la internacionalización y exportación de su producción, situando los vinos de Granada en primera línea de los mercados globales.

Estos premios demuestran el reconocimiento que los mercados asiáticos otorgan a los productos de calidad, un motivo excelente para seguir elaborando vinos de altura en Granada.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta