La obra de la investigadora del CSIC, Mar Vilanova, premiada por la OIV

Lunes 06 de Agosto de 2018

Leído › 1923 Veces

La Organización Internacional de la Viña y el Vino premia el libro que recoge los resultados de más de 20 años de trabajos de investigación en el cultivo de la vid

La conselleira del Medio Rural, Ángeles Vázquez (centro imagen), durante la presentación del libro "El potencial aromático de las variedades de vid cultivadas en Galicia" en presencia de la autora, Mar Vilanova, y de Manuel Rodríguez, director de AGACAL

Mar Vilanova, Doctora en Biología e investigadora del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha sido premiada por la Organización Internacional de la Viña y del Vino (OIV) por su libro "El potencial aromático de las variedades de vid cultivadas en Galicia", según recoge el diario Faro de Vigo este lunes 6 de agosto de 2018.

Se trata de una obra que recoge los resultados de más de 20 años de trabajos de investigación realizados por la investigadora sobre las variedades de vid cultivadas en la comunidad gallega. Mar Vilanova recogerá su galardón el 18 de septiembre en París.

El próximo 18 de septiembre la propia Mar Vilanova recogerá el premio en la sede de la OIV de París, en Francia, en el Acto de entrega de Premios Palmares OIV, 2018.

El libro, editado por la Xunta de Galicia, fue presentado el pasado 27 de julio por Ángeles Vázquez, Conselleira de Medio Rural de la Xunta de Galicia, en Santiago.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta