114.721 Seguidores !

Vermouth Yzaguirre consigue tres medallas en el IWSC

Viernes 03 de Agosto de 2018

Leído › 543 Veces

La última edición de la Internacional Wine and Spirit Competition (IWSC), la competición mundial de referencia en el sector del vino, ha premiado a Vermouth Yzaguirre con tres medallas de plata

La feria y competición anual de vinos y licores referente en todo el mundo ya tiene sus ganadores. Desde su creación en 1969, el IWSC premia la calidad de vinos y licores de más de 90 países de todo el mundo. En su 49ª edición consecutiva, Vermouth Yzaguirre ha obtenido tres reconocimientos en la categoría de "Vermut y otros vinos aromatizados".

De entre las 30 marcas de vinos y licores que se han presentado en la competición de Londres, los jueces internacionales del IWSC han premiado con las medallas de plata al Vermouth Yzaguirre Reserva Rojo, al Vermouth Yzaguirre Reserva Blanco y al Vermouth Yzaguirre Rosado. Las tres bebidas han recibido una puntuación por parte del jurado de 80-85,9 puntos, la más alta del certamen en la categoría de vermut. Gracias a la combinación exclusiva de más de 80 hierbas y especias que le aportan un toque especial y distintivo, Vermouth Yzaguirre ha conseguido contar con el reconocimiento de los premios IWSC 2018, un sello en el que confían muchos consumidores de todo el mundo. La familia de bebidas de Yzaguirre, formada por un total de siete vermuts, sigue así su plan de crecimiento y expansión nacional e internacional.

Desde su fundación en 1884, Vermouth Yzaguirre ha elaborado sus productos siguiendo los métodos tradicionales y las fórmulas exclusivas, que son el secreto de su aroma y sabor. A su vez, también ha innovado y actualizado aquellos procesos que hablan sobre la calidad de sus productos. Esta apuesta por la excelencia le ha permitido su actual expansión comercial a más de 35 países de Europa, Ásia, América y África.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta