120.889 Seguidores !

Tío Pepe con el polo en Sotogrande

Sábado 28 de Julio de 2018

Leído › 928 Veces

Tío Pepe es el vino oficial de la 47ª edición el Torneo Internacional Santa María Polo Club Sotogrande

Un año más, el gran encuentro del verano con este deporte contará con Tío Pepe como vino oficial. Durante la celebración del torneo, que concluirá el 1 de septiembre, la terraza de Tío Pepe será el punto de encuentro donde los asistentes a esta cita podrán disfrutar de una copa de este Fino o de los refrescantes cócteles elaborados a partir de vino de Jerez, Tiojito y Solera Mix.

Como novedad, el espacio de Tío Pepe del Santa María Polo Club Sotogrande contará con Croft Twist. Refrescante, chispeante y de baja graduación alcohólica (5,5 %), este vino de aperitivo integra en su elaboración el carácter del Fino, con los aromas elegantes de la flor de sauco, el frescor de la menta y las notas cítricas del limón.

La vinculación de González Byass con el polo se remonta a 1870, cuando Pedro Nolasco González de Soto, hijo del fundador de esta Familia de Vino y Marqués de Torresoto, introduce en España este deporte y funda el "Jerez Polo Club". Hoy, en pleno siglo XXI, González Byass continúa apoyando y difundiendo su cultura con la colaboración en este torneo, que reúne a los mejores jugadores del mundo.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta