114.721 Seguidores !

MUWI La Rioja Music Fest presenta el cartel completo con DJ’s y la tercera edición de su vino

Miércoles 11 de Julio de 2018

Leído › 844 Veces

Una presentación en la que destacan Chelis DJ, considerado uno de los mejores Dj's nacionales y Edu AnMu confirmado en BBK Live

MUWI La Rioja Music Fest ha sacado su lado más fresco y transgresor en la presentación de esta mañana y la planta de embotellado de la sede principal, Bodegas Franco-Españolas, ha servido de perfecto marco para desvelar el cartel completo con los DJ's y brindar con sus nuevos vinos, 12 Dj's que llenarán los diferentes escenarios del festival que este año contarán con un espacio inédito más. En este listado destaca Chelis DJ, referente en el panorama clubbin nacional, y Edu AnMu que llega después de su paso por BBK Live.

Logroño 11 de julio – Una vez que el cartel, o mejor dicho, cartelón del festival está presentado quedan pocas dudas de que esta edición supone un salto en calidad y cantidad importante de un Festival con sólo tres ediciones a sus espaldas; la apuesta de una programación potente y con bandas en pleno estado de gracia se completa ahora con la selección de los DJ's que darán continuidad entre actuaciones, cerrarán los conciertos y animarán los diferentes escenarios que ofrece el Festival.

No podían haber elegido mejor marco, una vez más, un set que ha recordado por momentos al ambiente industrial del clubbing de los 90's que inspira la estética y la personalidad del festival en esta tercera edición mientras un DJ amenizaba el etiquetado de los vinos blancos y tintos preparados para la ocasión.

VINO MUWI

El vino MUWI sintetiza perfectamente el espíritu del festival, contiene el cartel completo y sirve de escaparate para se proyecten las marcas que apoyan con sus patrocinios el festival. Desde el diseño del packaging, hasta su impresión y el vino que lo contiene, todos los eslabones perfectamente engranados: TSMGO |The show must go on consultora de branding, Etilisa Impresión y un vino seleccionado por el enólogo de Bodegas Franco-Españolas para MUWI La Rioja Music Fest.

Ricardo Moreno, Director de TSMGO |The show must go on consultora de branding que ha desarrollado y gestiona la imagen de marca del festival, ha indicado que los festivales son una excelente plataforma para las marcas como vehículo para llegar a sus audiencias de una manera diferente, creativa y singular. Espacios en los que las audiencias son más permeables y que sirven para conectar marcas y público. El vino MUWI se ha convertido en un elemento icónico, casi tan reconocible como su cartel. Algo que identifica claramente a MUWI La Rioja Music Fest y que le hace muy relevante en el panorama musical nacional.

Los vinos elegidos en esta ocasión son un Crianza DOC 100% tempranillo, que representa la noche y la parte más auténtica del festival, y el blanco joven Viura 100% como muestra de la parte diurna y más fresca. Vestidos con una contundente y potente gráfica, fresca y vibrante como la música que se vivirá en los jardines de la bodega, y perfecto anticipo de lo que representa un festival de estas características. Los dos vinos – elaborados por Bodegas Franco-Españolas - han sido seleccionados como los vinos oficiales MUWI y se servirán desde mañana mismo en varios establecimientos de Logroño (La Tavina) y serán vendidos en exclusiva durante los 4 días del Festival en el MUWI Market a modo de recuerdo.

Su diseño busca que, además de consumirse, se adquiera como souvenir al llevar impreso el cartel con todos los artistas y bandas que participan en esta edición en la contraetiqueta. Con el fin de reforzar la marca MUWI se ha trasladado a la gráfica y sus códigos: ritmo, vibración, colores...

Los 12 DJ's convocados para revolucionar el festival componen un extracto de lo más seductor de las pistas de baile nacionales. Nombres consolidados y que llegan con el sello de calidad de haber triunfado en festivales próximos como el BBK Live, ser elegidos varios años el mejor DJ nacional, algunos locales que repiten después del buen sabor de boca de pasadas ediciones, jóvenes promesas que debutan con ganas de comerse el festival y algunos de los más sugerentes talentos del panorama electrónico y una nutrida representación femenina, todos tienen su espacio en los escenarios de MUWI La Rioja Music Fest, desde el escenario principal en Bodegas Franco-Españolas, hasta la sala Maldeamores, pasando por El Revellín o la sala de Los Arcos, las mesas de mezclas tomarán por derecho propio el festival. Además del nuevo espacio que se presentó bajo el nombre de verMUWI para el sábado que ya ha confirmado como grupo a Ático 8 grupo revelación en lo que llevamos de año con una actuación donde no faltan bases electrónicas que incitan al baile, sientes ochentenos y noventeros, guitarras y bajos rockeros y melodías y armonías vocales del pop actual junto a Lugg DJ, presente en la rueda de prensa.

Ángel Sainz Yangüela, Teniente Alcalde, ha animado a que los logroñeses hagan suyo el festival como altavoces de elementos propios de la identidad logroñesa: gastronomía, vino y una conversación amigable alrededor de las relaciones. En este sentido, cree que MUWI sintetiza en su ADN estos valores en un entorno excepcional para la música.

Grandes nombres en MUWI
Poco hay que decir de Chelis DJ, salvo que es una apuesta segura acumula cuatro premios como mejor DJ nacional por la revista Rockdelux. Alejado de los circuitos comerciales y de las fórmulas discotequeras facilonas, Chelis tiene a gala ser fiel a sí mismo, entendiendo su profesión como la de agitador cultural en las que hace gala de una técnica impecable y un repertorio infinito, un escaparate vivo de sonidos experimentales. Chelis es uno de esos dj vocacionales que se ha mantenido fiel a su ideario musical, basado en la más absoluta libertad y la diversidad de estilos musicales. Una de sus características es la reiteración; 5 veces en el cartel de Monegros, otras 5 en el cartel del Sònar y 7 veces entre los tres mejores Djs nacionales para ROCKDELUX. Y de ellas, en 4 ocasiones el 1º. Sus cifras apabullan y su música enciende.

Mujeres al poder comandando la mesa de mezclas.
El dúo femenino Bleset actuará en formato banda y también dejará su impronta en la Sala de los Arcos, Miss Biotza, Girls Girls Girls las mujeres toman por derecho propio presencia en este festival que se caracteriza por dar visibilidad al talento, independientemente del género.
Teleclub DJ y Brummel desplegarán un estilo muy personal que lleva al paroxismo con su fusión de electropop e indie con gran influencia setentera y ochentera con pinceladas de disco y electrónica muy bailonga.

Talento de proximidad
Dejamos paso al talento local que además edición tras edición se confirma como una de las bazas del festival al dar cabida a nuevos valores y sumar a los consolidados, junto con los Dj's riojanos DJ Lugg, Edu AnMu DJ, DJ Guatecón que repiten se incorporan en esta edición un joven IPU DJ que llega después de estar confirmado en varios festivales, DJ Pim Pam y Panoramis DJ con su humor y puesta en escena se vaticina una sesión de marcar época. DJ Guatecón acompañará al Clandestino Swing de Lindy-Hop del MUWI Sunday.

Todos vienen con ganas de gustar y prometen que nos harán bailar durante todo el festival en los escenarios que componen el festival:
Jueves: Las Murallas del Revellín.
Viernes, sábado y domingo: Escenario principal y secundario en Bodegas Franco-Españolas, Sala de Los Arcos
Cierre todos los días en Escenario Maldeamores.
Como novedad este año se presenta un nuevo escenario para el verMUWI del sábado: Sala Menhir.

MUWI MÚSICA Y VINO EN EL VERANO RIOJANO

MUWI La Rioja Music Fest completa con cada anuncio un cartel que no tiene comparación en número y calidad: Sidonie, Triángulo de Amor Bizarro, Mikel Erentxun, Modelo de Respuesta Polar, Bleset, Polock, Depedro, Iseo & Dodosound W/ The Mousehunters, Smile, Carmen Boza, Grises, Papaya, Messura, Mutagénicos, Pecker y Ghost Number & HTG, Ático 8.

Nos esperan unos días en agosto (del 23 al 26) en el que la tercera edición de MUWI La Rioja Music Fest 2018 desplegará un completo plantel de novedades en el apartado de actividades, gastronomía y experiencias que se verá reforzado con la incorporación de alguna sorpresa que redundará en que el ADN riojano del festival sea aún más auténtico en las actividades paralelas programadas, MUWI Market, los talleres infantiles, exposiciones, etc...del 23 al 26 de agosto, cuatro días en los que una experiencia tomará la ciudad combinando dos elementos: la música y el mundo del vino y que se ofrecerán más de 30 actuaciones en los dos escenarios principales: la Muralla de El Revellín y en Bodegas Franco-Españolas, un auténtico festival #alariojana.

Los abonos están en anticipada en 43€, la manera de adquirir estos abonos es a través de la plataforma on-line (www.muwi.es).

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta