115.290 Seguidores !

Verallia invierte 40 millones en un nuevo horno de vidrio en España

Miércoles 11 de Julio de 2018

Leído › 894 Veces

El líder europeo en la fabricación de vidrio para alimentación, con una amplia gama de productos para el sector del vino, cuenta en la Península Ibérica con 6 fábricas de las que se expiden 3.300 millones de envases cada año

Verallia, una de las principales compañías en la producción de envases de vidrio para el sector de la alimentación, con una amplia gama de productos para el sector del vino, apuesta de nuevo por España.

Una inversión que se suma a la recientemente realizada en la fábrica de Azuqueca (Castilla-La Mancha) y que en palabras de según Paulo Pinto, Director General de Verallia España y Portugal, "responde al interés de apoyar el crecimiento de nuestros clientes en la península, valorizando sus productos con la máxima garantía de calidad y utilizando la última tecnología disponible".

Los trabajos del nuevo horno comenzarán el próximo año y se utilizará la tecnología vidriera más avanzada y más eficiente en términos de consumo de energía y reducción de emisiones.

Verallia cuenta en la Península Ibérica con 6 fábricas de las que se expiden 3.300 millones de envases cada año.

El vidrio, único material de embalaje 100% reciclable infinitas veces, tiene cada vez una mayor aceptación entre los consumidores, que buscan envases naturales, saludables y seguros. Cualidades que reúnen las botellas y tarros de vidrio fabricados por Verallia, que produce más de 700 modelos en 12 colores de vidrio.

Verallia, grupo independiente, es uno de los líderes mundiales de fabricantes de envases de vidrio para bebidas y alimentación, ofreciendo soluciones de packaging personalizadas, innovadoras y sostenibles.

En 2017, su facturación alcanzó 2.500 millones de euros con la comercialización de más de 16.000 millones de botellas y tarros de vidrio. Cuenta con 10.000 trabajadores y 32 fábricas de vidrio en 10 países.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta