121.763 Seguidores !

El brunch de La Vinoteca Torres: el nuevo placer dominical de Barcelona

Lunes 02 de Julio de 2018

Leído › 799 Veces

La variada carta incluye desde los clásicos huevos benedictinos a originales platos fríos de carne o pescado o postres para deleitar los paladares más exigentes

La Vinoteca Torres se une a la tendencia gastronómica anglosajona del brunch con una original propuesta a la carta para disfrutar de un desayuno tardío o comida ligera todos los domingos en Barcelona. El restaurante de la Familia Torres en el céntrico Paseo de Gracia hace un despliegue culinario de sabores y productos frescos, con platos tradicionales y contemporáneos, dulces y salados, que pueden acompañarse de vinos a copas o cócteles elaborados a base de frutas.

La carta del nuevo brunch de La Vinoteca Torres se estructura en tres apartados que se inspiran en el ciclo vegetativo de la vid. La floración ofrece singulares propuestas frías de carne o pescado como el tiradito de corvina con crema de ají amarillo, la ensalada de roastbeef, queso azul y rúcula o el steak tartar con yema de huevo de codorniz.

En el envero, el comensal encontrará algunos de los platos tradicionalmente vinculados al brunch pero en versión renovada, como son los huevos poché con beicon y verduras asadas o los huevos benedictinos con salsa holandesa y papada glaseada, u originales sándwiches como el bikini trufado con queso de Tou dels Til·lers, virutas de jamón y sobrasada, o la tosta de salmón curado artesanal con eneldo, crema de aguacate y concassé de tomate.

La vendimia se destina a los postres y pone la nota dulce a una propuesta creada por el chef Carlos Londres para deleitar los paladares más exigentes. Las opciones incluyen el cheesecake con frutos rojos sobre galleta de avellana, los pancakes especiados con salsa de chocolate y sirope de arce, además de fruta fresca con granizado de menta o una selección de helados y sorbetes artesanos.

Para completar esta experiencia gastronómica dominical, La Vinoteca Torres también propone zumos de frutas naturales y cócteles vigorizantes, además de su extensa carta de vinos con más de un centenar de referencias, la mayoría disponibles a copas, de vinos elaborados por la Familia Torres en España, Chile y California, y por otras reputadas bodegas familiares como las integrantes de las Primum Familiae Vini.

Un oasis en pleno Paseo de Gracia de Barcelona

La Vinoteca Torres cuenta con una agradable terraza para 44 comensales, ideal para disfrutar del brunch este verano. Un espacio único en el Paseo de Gracia por su elegante mobiliario y cuidada decoración con manteles de hilo fino y rodeado de vegetación. Un oasis en pleno corazón de la ciudad donde disfrutar del vino y la gastronomía.

  • Brunch, todos los domingos de 13 a 16h
  • Precio medio: 25-30 €
  • La Vinoteca Torres
  • Passeig de Gràcia, 78 · Barcelona
  • lavinotecabcn@torres.es / 93 272 6625

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta