121.763 Seguidores !

TCHAY, una experiencia que transporta directamente al corazón de la India

Jueves 21 de Junio de 2018

Leído › 1589 Veces

El grupo bodeguero José Estévez lanza TCHAY, un producto innovador que crea una nueva categoría de bebidas espirituosas: Exotic Whisky

TCHAY es un viaje al corazón de la India a través de sus exóticos aromas unidos a una insinuación de té y a un blend de las mejores selecciones de whiskies. Su equilibrio perfecto entre dulce y amargo lo convierten en un spirit hipnótico, único y diferente.

Gracias a la fantástica versatilidad de TCHAY combina a la perfección con refrescos de lima limón, cola, bebidas energéticas, ginger ale y zumos. Asimismo, es ideal en pequeños shoots y en una infinidad de cócteles.

TCHAY es un spirit universal ya que le gusta tanto a las mujeres como a los hombres. Se disfruta en cualquier momento: por la tarde y por la noche. Dado a su exotismo y a su versatilidad, es ideal para disfrutar con shishas de distintos sabores.

José Estévez ha concluido este proyecto tras una gran investigación de mercado donde ha escuchado a los consumidores, con el fin de cumplir sus necesidades, teniendo en cuenta cuáles son las nuevas tendencias de consumo.

En TCHAY se han cuidado todos los detalles. Se presenta en una singular y elegante botella negra con base cuadrada que rompe todos los estereotipos. Especial relevancia adquiere el icono de la marca: el mandala. Este representa una flor y una estrella evocando la belleza, el alma y la libertad, en color rojo, que significa energía, pasión y sensualidad. La decoración integral de la botella la hace más atractiva, destacando los laterales, recordando la pedrería indú. En definitiva, TCHAY es un exotic whisky bueno para el karma.

Comienzan las presentaciones con buen karma

La primera de las presentaciones de TCHAY se realizó en Sevilla, en Villa Luisa, un marco incomparable de la capital andaluza. Rodeado de numerosos clientes, amigos, periodistas, influencers, y críticos especializados, la presentación de TCHAY fue un gran éxito y se convirtió en una gran experiencia hipnótica que no dejó a nadie indiferente.

Disfrutar de TCHAY significa descubrir una experiencia nueva. Saborear el exotismo de la India con amigos en una tarde que se alarga o una noche que no termina. Compartir los aromas de una cachimba entre anécdotas. Significa encontrarse genial. Disfrutar TCHAY es bueno para el Karma.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta