120.889 Seguidores !

Medalla de Oro para “La mas bonita rosé”

Jueves 07 de Junio de 2018

Leído › 499 Veces

XI Edición del Certamen de Calidad de vinos DOP Yecla

LA MAS BONITA ROSÉ, el vino rosado de WINERY ON, ha resultado ganador de la medalla de oro en la categoría de vinos rosados XI Edición del Certamen de Calidad de vinos DOP Yecla San Isidro 2018 y con esta distinción LA MAS BONITA ROSÉ en tan sólo un año de vida se erige como uno de los mejores vinos de Yecla .

Este prestigioso certamen, organizado por la Denominación de Origen Protegida Yecla, reúne a un gran número de reconocidos catadores y profesionales del mundo del vino como enólogos,sumillers y periodistas especializados para destacar determinadas elaboraciones de esta denominación que merecen ser reconocidas y lograr así proyectarlas a nivel nacional e internacional.

El acto se celebró el pasado 18 de Mayo y con esta son ya once las ediciones en las que las bodegas yeclanas presentas sus vinos para concursar en cata ciega con prestigiosos enólogos y sumillers como jurado.

El vino LA MAS BONITA ROSÉ ha sorprendido al lograr un reconocimiento de este calibre en su primera participación en este certamen. LA MAS BONITA ROSÉ está elaborado con uvas de la variedad Monastrell cultivadas en pequeñas parcelas en secano. Un vino fresco, elegante y armónico con agradables aromas de fruta roja madura y gominola. En boca es redondo fresco y untuoso debido a unos taninos maduros y suaves.

LA MAS BONITA ROSÉ es un vino con carácter y personalidad que deja huella, y gracias a este premio puede ser conocido y disfrutado por un mayor número de personas, siendo todo un éxito para la bodega.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta