Wine & Soul Suites

Miércoles 06 de Junio de 2018

Leído › 845 Veces

Wine & Soul Suites nace como un nuevo concepto de alojamiento de calidad para los amantes del vino en Haro, La Rioja

  • Virgen de la Vega 2, Haro (La Rioja) 26200
  • daniel.ayala@wineandsoulsuites.com
  • www.wineandsoulsuites.com
  • +34 689 487 986

Ubicadas en la calle de la Vega, en pleno centro de la ciudad, la marca ha sido concebida para el deleite de nuestros huéspedes, ofreciendo el confort, la exclusividad y el servicio propios de un hotel de lujo, con la libertad y la independencia que otorga un apartamento.

Tras la completa rehabilitación de un edificio señorial del siglo XlX, se han respetado los antiguos elementos arquitectónicos como los muros de piedra y las vigas de madera, combinándolos con mobiliario de vanguardia creando un ambiente moderno y sofisticado.

En Wine & Soul Suites se presta atención al más pequeño detalle y se trabaja día a día para mejorar la experiencia de los clientes.

La filosofía de Wine & Soul es ofrecer a los huéspedes el máximo estándar de alojamiento de calidad y servicios así como una experiencia de vino en un entorno de arte y diseño mientras se potencia y dinamiza Haro y La Rioja como destinos turísticos. Gracias al servicio personalizado y a la atmósfera acogedora y cercana que reina en el establecimiento, cada estancia en Wine & Soul Suites es una experiencia única.

Sus exclusivas suites han sido concebidas para ofrecer el mas alto estándar de alojamiento a los huéspedes. Las suites se han decorado combinando la estética más vanguardista y funcional con los elementos arquitectónicos de un edificio del siglo XlX siendo el vino el principal protagonista.

Ubicadas en pleno centro de la ciudad, la situación de Wine & Soul Suites es inmejorable para visitar el casco antiguo de Haro y como no disfrutar de su oferta gastronómica y la visita a bodegas centenarias. Todo a un paso.

La tecnología es uno de los valores añadidos mas importates de Wine & Soul Suites, tanto en la gestión de los espacios, como en las reservas, peticiones de clientes así como los servicios ofertados. Internet de las cosas y la tecnología han revolucionado la forma de reservar y disfrutar de los servicios interconectados de un alojamiento.

En Wine & Soul Suites lo saben, por ello han implementado llaves digitales a través del Smartphone gracias a la tecnología Lockup. Los clientes pueden acceder a las suites a cualquier hora y con sólo pulsar un botón. La aplicación tiene un canal directo de comunicación cliente-propietario y si existe cualquier problema, desde la propiedad se pueden abrir las puertas remotamente.

PERSIGUIENDO UN SUEÑO

Esta es una particular historia de un sueño hecho realidad. Daniel Ayala Uríszar es el creador y propietario de Wine & Soul Suites. Daniel irradia carisma y posee la constante tendencia de siempre mirar hacia el futuro. Nacido en 1990 en Logroño, en el seno de una familia de viticultores de Haro, decidió estudiar Turismo en la Universidad Autónoma de Madrid, donde se graduó en el año 2013. Durante su andadura universitaria, Daniel tuvo la oportunidad de obtener dos becas de movilidad para realizar un Erasmus en Polonia y una Séneca en Málaga, donde realizó sus primeras prácticas en la industria en un hotel de la Costa del Sol.

Daniel Ayala

En Junio de 2013 comenzó su carrera profesional trabajando como Auditor de Noche y Responsable de Turno en el hotel Diamante Beach en Calpe (Alicante) durante un año. Tras esta enriquecedora experiencia su ambición le llevó a estudiar un Máster en Dirección Hotelera Internacional en la prestigiosa escuela de hotelería Les Roches en Suiza. Después de graduarse en Junio de 2015, empezó una nueva etapa de su vida profesional trabajando en diferentes puestos de responsabilidad para Hilton Worldwide en grandes capitales europeas como Paris y Londres. La decisión de dejar su vida en Londres para cumplir su sueño de abrir un alojamiento de calidad en La Rioja está sostenida por su fuerte deseo de poder ofrecer toda su experiencia y pasión por el sector a los turistas que visitan la tierra que le vio nacer. El sueño de Daniel se ha hecho realidad, y hoy Wine & Soul Suites se alza como un nuevo concepto de alojamiento de lujo para los amantes del vino en Haro.

HARO (La Rioja)

Haro, cuna de bodegas centenarias, es un paraíso para los amantes del vino y la gastronomía, un lugar perfecto donde perderse y disfrutar de sus tradiciones convirtiéndolo en el destino perfecto para viajar en pareja, familia o amigos. Internacionalmente reconocido por sus vinos, Haro tiene tanto que ofrecer a nivel cultural, paisajístico y gastronómico que cada visita se convierte en una experiencia inolvidable.

Una nueva forma de turismo que se está popularizando rápidamente en la región son las rutas del vino, para conocer conocer de primera mano sus tierras y sus gentes, a través del vino, las bodegas y la gastronomía.

Considerada un máximo exponente dentro de las Rutas del Vino de España, La Rioja Alta da la bienvenida al visitante para mostrarle de acerca la elaboración de vinos de calidad, donde las bodegas más tradicionales comparten el espectacular paisaje con las mas modernas e innovadoras. Esta modalidad de turismo es atractiva para personas de todas las edades, ya que no se necesita ser un experto para ser capaz de disfrutar la calidad de los vinos riojanos y las mejores prácticas para su elaboración.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta