120.889 Seguidores !

Los cuartetos Hanfris y Melt ofrecerán un concierto en Codorníu

Jueves 07 de Junio de 2018

Leído › 770 Veces

La bodega de Sant Sadurní acoge el concierto inaugural del VinyaSons 2018

Hanfris Quartet y Quartet MèltQuartet Mèlt (arriba) y Hanfris Quartet (abajo)

Codorníu acoge el concierto inaugural del festival VinyaSons 2018 el próximo viernes 29 de junio a las 21.00 h. El Celler Gran será el escenario principal del recital, que también incluye la posibilidad de visitar la bodega y degustar posteriormente diferentes cavas prestige del grupo Codorníu Raventós. Una degustación en la que los asistentes podrán disfrutar los cavas de alta gama junto a un maridaje gourmet elaborado por la reconocida Ametller Origen.

Esta propuesta combina el cava con la historia y la música. Al escenario de este primer concierto se suben dos de los grupos vocales a capella más populares del panorama musical del momento: el Quartet Mèlt y Hanfris Quartet.

Las entradas para disfrutar del concierto que acoge Codorníu estarán disponibles a partir de hoy, 5 de junio, y se podrán adquirir a través de TopTicket, Club TresC o LetsBonus a un precio de 45 euros. Tradición y futuro se dan la mano en esta exquisita cita, ineludible para los amantes de la buena música y el buen vino.

La vinculación de Cordorníu con el festival Vinyasons se remonta a ediciones anteriores, aunque esta será la primera vez en que las Cavas de Sant Sadurní acogen el concierto inaugural. El cartel está formado por el Quartet Mèlt, grupo vocal mixto que ganó gran popularidad gracias a su participación en el concurso musical 'Oh Happy Day!' de Televisión de Cataluña, y Hanfris Quartet, ganadores de tres medallas de oro a cuarteto vocal  nacional en la categoría Barbershop Singers.

Celler GranCeller Gran de Codorníu

Los asistentes al concierto inaugural del Vinyasons 2018 podrán disfrutar de la música en un conjunto arquitectónico considerado Patrimonio Artístico Nacional desde 1976. La obra, diseñada por el arquitecto Puig i Cadafalch, cuenta con toda la esencia de finales del siglo XIX. Una obra del modernista que recoge la esencia y la tradición de una época y de la familia Raventós, ligada desde hace décadas a la promoción de la cultura y el talento.

  • Fecha: Viernes 29 de junio a las 21.00 h
  • Precio: 45 euros
  • Cómo llegar: Avda Jaume de Codorníu s/n 08770 Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta