114.721 Seguidores !

“El camino hacia la premiumización”, nueva edición The Exchange 2018

Miércoles 06 de Junio de 2018

Leído › 1279 Veces

Pedro Ballesteros MW, Meritxell Falgueras, Albert Martí (wineissocial), Natalia Gómez (Grupo Codorníu), Isabel Vea (Familia Torres) y Juan M. Bellver (Lavinia) serán los ponentes invitados del 2º foro de marketing del vino

Vuelve el foro de intercambio de ideas para el marketing del vino The Exchange, que tendrá lugar en Lavinia Madrid el próximo 20 de junio. En esta segunda edición, el lema será "el camino hacia la premiumización", con nuevas reflexiones, oportunidades y estrategias para aportar valor al mundo del vino.

Las bodegas españolas tienen la oportunidad y el reto ante sí de optimizar sus catálogos y precios para los mercados y satisfacer una demanda de productos premium, que en los últimos años está protagonizando un crecimiento muy destacado. Así lo afirma el estudio Deloitte "Global Powers of Luxury Goods 2017", donde España, por cuarto año consecutivo, aparece entre los principales países del estudio, con un crecimiento del 9,7% en las ventas.

Bajo la moderación de Ester Bachs, Field Marketing y Brand Ambassador, las tendencias de premiumización y estrategias para desarrollarla serán defendidas por Natalia Gómez, directora de marketing y comunicación del grupo Codorníu Raventós, Albert Martí, co-CEO y co-fundador de wineissocial.com, Isabel Vea, directora de comunicación de Familia Torres, Meritxell Falgueras, sommelier y periodista especializada, Juan M. Bellver, director de Lavinia España, y Pedro Ballesteros MW. La jornada concluirá con un cóctel-networking en el mismo Lavinia-Madrid.

The Exchange es una iniciativa impulsada por el grupo Vinventions, que ya cuenta con ediciones en América (Napa Valley), Francia (Montpellier) e Italia (Roma). Este foro se plantea como un espacio para compartir conocimientos, reflexiones y networking sobre los retos y tendencias que marcan el mundo del vino, con la participación de expertos y grandes profesionales del sector. En la primera edición de 2017 en Madrid se aportaron diferentes experiencias, buenas prácticas y exitosos case study sobre el storytelling.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta