114.721 Seguidores !

El escaparate para mostrar las novedades del vino

Jueves 31 de Mayo de 2018

Leído › 734 Veces

En el mes de junio Madrid se convierte en el foco de atención para muchos de los eslabones comerciales del Mercado Mundial del Vino

El 14 de junio se celebra la 11ª edición del Certamen Premios NUEVO VINO en Madrid. Un certamen que tiene como objetivo principal mostrar las novedades del VINO.

Un evento en el que participan vinos que han aparecido al mercado en los doce últimos meses o están pendientes de aparecer. Muestras recibidas de distintas partes del Mundo que se someten al juicio de profesionales de la cata y el análisis sensorial en la Escuela Española de Cata.

La Gloria también tiene límites y el Concurso limita a un máximo del 30 % de los participantes para obtener medallas.

Tras los diez primeros años, el prestigio de NUEVO VINO ha ido traspasando fronteras y son ya varias las instituciones del vino y medios de comunicación de distintos países los que transmiten los resultados a los consumidores de muchos países.

Por ello NUEVO VINO es considerado uno de los escaparates más influyentes. Como ejemplo, los vinos ganadores de Nuevo Vino, tendrán presencia protagonista en el próximo Salón VINORO que se celebrará a mediados de otoño en Madrid y donde los profesionales más acreditados del sector podrán seguir contrastando las calidades ganadoras.

Internacionalmente, NUEVO VINO tendrá presencia en CHINA, participando con un Stand en la Feria de Interwine del 9 al 11 de Noviembre en la ciudad de Guangzhou, con presentaciones/cata confirmada con importadores y distribuidores asiáticos.

NUEVO VINO es un Certamen de www.concursosdevino.com  perteneciente a Alamesa, S.L.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta