113.226 Seguidores !

La denominación de origen Ribeira Sacra en alimentaria 2018

Viernes 13 de Abril de 2018

Leído › 641 Veces

D. O. Ribeira Sacra acudirá al Salón Intervin

La Denominación de Origen Ribeira Sacra estará presente del 16 al 19 de abril en Alimentaria, la feria bianual de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo y un referente internacional para el sector.

La D. O. Ribeira Sacra acudirá al Salón Intervin en el Pabellón 3 de la Fira Barcelona - Gran Via, concretamente en el stand E549 donde se ubicará el Túnel del Vino de Galicia.
El público profesional asistente podrá catar vinos de Ribeira Sacra, blancos, tintos y de diferentes añadas.

Las bodegas que presentan sus vinos en el Túnel del Vino son:

  • Araceli Vázquez Rodríguez - Malcavada
  • Manuela Valdés Pérez - Tear
  • Regina Viarum S.L.
  • Adegas Moure S.A. – Abadia da Cova
  • Grupo Peago, S.L. – Condado de Sequeiras
  • Finca Millara Bodegas y Viñedos S.R.L.
  • Bodegas de Rectoral de Amandi, S.A.U.
  • Dominio do Bibei, S.L. - Lalama
  • José Manuel Rodríguez González - Décima
  • Spanish Wines by Carlos Rodríguez S.L. – Aba Solleira
  • Jorge Feijoo González – Adega Vella
  • Adega Cachín, S.C. – Peza do Rei

Además, en el stand E561 estarán las bodegas Adegas Moure S.A. y Dominio do Bibei S.L. con un espacio propio.

Alimentaria es el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía, ya que acuden profesionales de todos los países del mundo. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Intervin, por su parte, es el salón de los vinos, las sidras y los espirituosos de Alimentaria y el mayor encuentro sectorial de la industria vinícola española. Consolidado como piedra angular de Alimentaria. Intervin es la principal plataforma internacional del vino español al mostrar y difundir la variada y amplia oferta en tintos, blancos, rosados, cavas, espumosos y bebidas espirituosas.

La principal puerta de acceso a los mercados internacionales para el sector. La más que notable capacidad de convocatoria de Intervin permite reunir a miles de profesionales de diferentes países que buscan las últimas novedades del sector y a nuevos aliados comerciales. Sumilleres, distribuidores, minoristas, importadores y traders amantes del buen vino se dan cita en el salón para hacer negocios, abrir mercados, descubrir novedades y desvelar tendencias.

Con una creciente capacidad de exportación, Alimentaria e Intervin, han demostrado ser un dinamizador estratégico de la industria vitivinícola y una doble garantía de éxito.
Intervin y Alimentaria gozan de un gran reconocimiento internacional, fruto de sucesivas campañas de promoción en los países más importantes para la industria española de alimentos y bebidas.

La presencia de la Denominación de Origen Ribeira Sacra en Alimentaria es una apuesta fuerte, basada en el convencimiento de que la presencia en este Salón es imprescindible y abre nuevas oportunidades de negocio para las bodegas, tanto a nivel nacional como internacional, y ayuda a consolidar las relaciones comerciales ya establecidas.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta