113.226 Seguidores !

La Pócima lanza su primera ginebra de manzana verde

Viernes 06 de Abril de 2018

Leído › 677 Veces

Tras el éxito de La Pócima Gin o La Pócima Gin Rosé, llega un producto innovador dispuesto a conquistar los paladares de todo el territorio nacional

La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, acaba de lanzar al mercado su ginebra con sabor a manzana verde, apostando, una vez más, por mantenerse a la vanguardia y sorprender a sus clientes con nuevos sabores y experiencias.

Este proyecto, que arranca en 2016 de la mano de un empresario valenciano, busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un gin premium a un precio totalmente asequible. Con una imagen fresca, desenfadada y divertida, la marca hace referencia a los brebajes elaborados por las meigas gallegas a finales de la Edad Media.

De este modo, La Pócima Gin, su producto original, se elabora en Galicia de forma artesanal, con una triple destilación que garantiza su pureza y calidad, consiguiendo aromas y sabores capaces de hacerte vivir una auténtica experiencia cinco sentidos. Tras el éxito de La Pócima Gin, la marca apuesta por La Pocima Gin Rosé, donde la esencia de su ginebra original se combina con un perfecto toque a base de macerado de fresas, convirtiéndola en una ginebra elegante, suave y realmente atractiva para cualquier paladar.

Así pues, con el objetivo de ir un paso más allá y no dejar de innovar en este sector, acaba de llegar La Pócima Gin Apple, una ginebra sabrosa y equilibrada que respeta el característico sabor de La Pócima Gin aportándole a la misma el inconfundible sabor y la frescura de la manzana, convirtiéndose así en una de las primeras ginebras de este sabor de nuestro país. Sin dejar de hacer un guiño a las meigas que usaban esta fruta para sus pócimas secretas, este licor se elabora gracias a una mezcla de distintas manzanas que, de este modo, combina la acidez y la dulzura convirtiéndola en una de las bebidas que, sin duda, va a revolucionar el mercado gastronómico.

Esta ginebra gallega se convierte en todo un referente en el territorio nacional que ya ha experimentado un gran crecimiento en el mercado con sus dos primeros productos, aumentando un 80% sus ventas del primer trimestre de 2018 con respecto al año anterior. Presente ya en distintos puntos del territorio nacional como Andalucía, Galicia, Comunidad Valenciana, Madrid o Catalunya, la marca tiene como principal objetivo aterrizar en todos los rincones de nuestro país en los próximos meses.

Al lanzamiento de este revolucionario producto, se suma su apuesta por una estrategia de comunicación global y marketing, con el fin de dar a conocer todos sus proyectos y conseguir los objetivos establecidos de cara a 2018, entre los cuales está su proceso de expansión. Por ello, también han apostado por su presencia en grandes eventos como Alimentaria, que se celebrará del 16 al 19 de abril en Barcelona.

David Soucase, CEO de La Pócima, afirma: "Siempre hemos trabajado para ofrecer un producto nuevo, de calidad y que sea difícil de olvidar. Por ello, además de cuidar todos los detalles del proceso de creación de cada una de nuestras bebidas, presentamos las mismas con una imagen cercana, juvenil. Aportamos aspectos novedosos y llamativos como las luces led que se incluyen en la base de cada una de nuestras botellas, que consiguen iluminar las mismas y que hace que no pasen desapercibidas para nadie. Además, nos preocupamos por ofrecer un trato muy cuidado con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, porque queremos que nuestro producto esté mimado de principio a fin".

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta