114.351 Seguidores !

El Cava refuerza su participación en Prowein 2018

Lunes 12 de Marzo de 2018

Leído › 818 Veces

Prowein es la feria de referencia del sector a nivel mundial. Este año el Institut del Cava coordina un espacio con 14 bodegas elaboradoras de Cava

Un año más, el Institut del Cava estará presente en Prowein, la Feria Internacional de Vinos y Bebidas Espirituosas líder en el mundo, que tendrá lugar del 18 al 20 de marzo en Düsseldorf, Alemania. Desde el año 2012, la patronal del Cava participa en esta feria de referencia para el sector y este año lo hace, a través de Prodeca, con un stand propio, ubicado en el Hall 10, stand G132. Las 14 bodegas elaboradoras de Cava que formarán parte del stand dedicado a este vino espumoso son: Agustí Torelló Mata, Alta Alella, Castell d'Age, Castell Sant Antoni, Colomer, Giró Ribot, Mastinell, Mascaró, Mestres, Miquel Pons, Monastell, Olivé Batllori, Torelló y Vins El Cep.

Prowein es la mayor reunión del sector del vino para profesionales de la viticultura, la producción, el comercio y la gastronomía. Durante estos tres días Prowein se convertirá en un gran escaparate para hacer negocios, donde se expondrán toda la gama de vinos más representativos a nivel mundial. La feria contará, además, con numerosas catas, conferencias, seminarios y eventos gastronómicos. Para este 2018 se esperan más de 59.000 visitantes provenientes de 131 países de todo el mundo, así como una participación de más de 6.700 expositores de 61 países y de 300 zonas productoras de todo el mundo.

En Prowein 2018 el Cava también tendrá presencia de la mano de muchos otros elaboradores de Cava. En el Hall 10, se podrá encontrar una amplia representación de bodegas elaboradoras de Cava como Alsina & Sardà, Castillo de Perelada, Codorníu, Covides, Dominio de la Vega, Bodegas Escudero, Gramona, Jané Ventura, Josep Masachs, Juvé & Camps, Llopart, Maria Casanovas, Mont Marçal, Parés Baltà, Pere Ventura, Bodegas Pinord, Recaredo, Sumarroca, Roger Goulart, Rovellats, Vallformosa, Vilarnau y Viña Torreblanca.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta