115.290 Seguidores !

Leanne Favre y William Pasternak representarán a Nueva York en el concurso ‘Cava Mixology Competition’

Lunes 12 de Marzo de 2018

Leído › 741 Veces

'Othello's envy' y Highball' los cócteles ganadores. La gran final tendrá lugar en Barcelona en junio

La DO Cava celebró el pasado 7 de marzo la semifinal de Nueva York del concurso de coctelería 'Cava Mixology Competition' en la coctelería y restaurante 'The Bennet' situada en Manhattan. La primera clasificada fue Leanne Favre, del Clover Club and Leyenda, con su cóctel 'Othello's envy', que recibió un premio de 1.000 euros. El segundo clasificado fue William Pasternak, de Blacktail NYC, con su cóctel Highball, que ha sido premiado con 500 euros.

Durante la jornada, los concursantes que provenían de algunos de los locales más prestigiosos de la ciudad, tuvieron que defender sus cócteles ante la atenta mirada de un jurado formado por personalidades del mundo de la coctelería, prestigiosos influencers además de prensa especializada. Esta edición contó con Pedro Bonet, presidente del Consejo Regulador del Cava; Sara Tracey, sumiller de Rouge Tomate; la influencer especializada en coctelería Carly Ziff; Tyson Buhler, bartender en Death&Co y Kara Newman, editor en Wine Enthusiast.

El 'Cava Mixology Competition' de Nueva York se celebró con gran éxito de participación y sirvió para dar a conocer las cualidades del Cava en una ciudad que cuenta con los mejores bartenders a nivel mundial.

Este certamen, que nace con la intención de explorar nuevas expresiones del cava a partir del arte de la coctelería, celebró su primera semifinal en Londres con gran éxito de participación seguida de Barcelona, San Sebastián, Málaga y Madrid. Los ganadores de cada semifinal participarán en la gran final que tendrá lugar en Barcelona en junio.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta