114.351 Seguidores !

El Dulce de Vegamar logra el único Oro para la Comunidad Valenciana en los premios CINVE 2018

Viernes 09 de Marzo de 2018

Leído › 707 Veces

El Vegamar Dulce 2017 consigue un nuevo oro internacional en los premios CINVE que se une al logrado en Mundus Vini la semana anterior

El vino más dulce de Vegamar suma en diez días dos importantes medallas de Oro en concursos internacionales.

Si hace pocos días teníamos la alegría de informar que el Vegamar Dulce 2017 había logrado un Oro en Mundus Vini, el concurso de referencia en el mercado alemán, esta semana lo ha sido en los premios CINVE. Es, además, el único oro que consiguen los vinos de la Comunidad Valenciana.

La misma consideración en ambos certámenes a pesar de que son jurados muy diferentes, lo que habla a las claras de la calidad de este vino elaborado exclusivamente con moscatel del Alto Turia de la DOP Valencia, un vino naturalmente dulce que este año, además, ha perfeccionado su sistema de elaboración con más exigencia en las viñas y mayor selección en los coupages finales, así como nueva presentación.

Además del dulce, Vegamar ha conseguido llevarse dos premios más, en este caso platas, con el Vegamar Esencia 2015, que también consiguió en Alemania ese mismo reconocimiento, y con el Vegamar Selección Garnacha 2017, la última añada embotellada y en el mercado de este joven puramente mediterráneo.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta