115.290 Seguidores !

El concierto de Kiko Veneno se celebrará el 1 de junio

Viernes 09 de Marzo de 2018

Leído › 984 Veces

El ciclo Música Entre Barricas anuncia un cambio de fecha para el concierto el concierto de Kiko Veneno

El ciclo estrella de la programación anual de Pagos del Rey Museo del Vino, "Música Entre Barricas" que tendrá lugar en mayo ha sufrido un cambio en su programación.

Por motivos ajenos a la gestión del museo la organización ha informado este viernes, 9 de marzo, que el concierto de Kiko Veneno, previsto para finales de mayo, ha retrasado su fecha de celebración al 1 junio, debido a la agenda del artista.

En informaciones desde la organización aseguran que Kiko Veneno no quiere perderse la cita con sus fans de Zamora por lo que ha buscado la fecha más cercana para poder celebrar el concierto.

Las personas que ya han adquirido las entradas podrán utilizarlas y serán válidas para acceder al concierto el día 1 de junio.

Aquellas personas que no puedan asistir tras el cambio de fecha, podrán solicitar la devolución del importe de las entradas.

El festival Música Entre Barricas 2018 que contará además de Kiko Veneno, con Rulo y la Contrabanda y José Mercé se enmarca dentro de las acciones de promoción de la cultura del vino que Pagos del Rey. El ambiente intimista de la sala de barricas de la bodega, rodeados de más de dos mil barricas de roble donde crían los vinos de Toro de esta empresa familiar, es el espacio tan especial que sirve como marco para que se desarrollen los conciertos, que por las condiciones sonoras, tienen que ser acústicos.

Todavía quedan entradas disponibles para el concierto de Kiko Veneno que será el 1 de junio. Los interesados podrán comprar sus entradas en Entradasgo y la taquilla del museo, o contactar directamente con Pagos del Rey Museo del Vino en el teléfono: 980 696 763

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta