114.193 Seguidores !

Cocido gallego y vinos de Jerez, el Sherry Festival llega a A Coruña

Martes 06 de Marzo de 2018

Leído › 1840 Veces

El martes 13 de marzo el hotel Finisterre acoge la presentación oficial del Sherry Festival A Coruña

El martes 13 de marzo el hotel Finisterre acoge la presentación oficial del SHERRY FESTIVAL, que se celebrará en A Coruña del 7 al 15 de abril.

Los organizadores realizarán un taller de armonías gastronómicas entre el cocido gallego y los vinos de Jerez que permitirán conocer el diálogo intenso entre la tradición de la cocina atlántica, y por lo tanto de la cocina gallega, con el vino de Jerez.

Esta experiencia estará a cargo de Pepe Ferrer, embajador del jerez para la gastronomía, y de los chefs Diego López, Moli, del restaurante La Molinera, y Tito Fernández, del Hotel NH Collection Finisterre.

La presentación del acto se iniciará con la firma de un Convenio de Colaboración entre  el presidente del Consejo Regulador de Vinos de Jerez, Beltrán Domecq, y el presidente del Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña, Alberto Lema, para posteriormente realizar la presentación oficial del programa de actividades del SHERRY FESTIVAL que, en su cuarta edición, se celebrará en A Coruña entre el 7 y el 15 de abril.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta