114.351 Seguidores !

Restaurante Oriza, entre los cinco finalistas en el concurso ‘Sevilla Tapas Week 2018’ dentro de la categoría de tapa innovadora

Jueves 22 de Febrero de 2018

Leído › 485 Veces

El tradicional establecimiento compite con su tapa ‘Arroz meloso de butifarra artesana, porto bello, langostinos y granapadano’

El Restaurante Oriza, galardonado recientemente como Mejor Restaurante de Comida Tradicional en los premios GURMÉ Sevilla, se sitúa entre los cinco establecimientos finalistas del Concurso Gourmet 'Sevilla Tapas Week 2018', dentro de la categoría de tapa innovadora.

Así, tras la evaluación de un jurado profesional, compuesto por miembros de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, el restaurante Oriza ha sido uno de los finalistas por su tapa 'Arroz meloso de butifarra artesana, porto bello, langostinos y granapadano'. El tradicional restaurante compite en la categoría innovadora con la Taberna del Alabardero, Depikofino, 12 Tapas y Mariatrifulca.

Posteriormente, el domingo 4 de marzo tendrá lugar la gran final ante el jurado profesional en el 'Espacio Tapeo', donde se proclamarán los ganadores de los premios 'Sevilla Tapas Week 2018 Innovadora' y 'Sevilla Tapas Week 2018 Tradicional', además de los ganadores resultantes de las votaciones populares.

Para el Restaurante supone "un honor" estar entre los cinco finalistas de tapas innovadoras, "teniendo en cuenta la enorme tradición de tapeo que existe en la ciudad y la exigencia cada vez más férrea del consumidor", sostienen. De esta forma, al estar entre los cinco finalistas de la mejor tapa innovadora de este concurso gourmet, aseguran que ya se reconoce "el esfuerzo y la dedicación de un restaurante que mezcla la tradición y la innovación, al tiempo que une la gastronomía con el arte".

No es baladí "su posición privilegiada en el sector gastronómico de la ciudad", y es que el Restaurante Oriza también ha sido galardonado recientemente como Mejor Restaurante de Comida Tradicional en los premios GURMÉ Sevilla, además de ser el primer restaurante sevillano en ser incluido por los críticos de la Guía Michelin en su club de 'Michelin Days'.

Además de estos reconocimientos y la participación en diferentes eventos culturales y sociales de la ciudad, el tradicional establecimiento de la calle San Fernando también se ha sumado a la conmemoración del Año Murillo con la introducción de un plato característico del Siglo de Oro hasta finales de año.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta