112.136 Seguidores !

14 razones para enamorarse en la Ruta del Vino de Rueda

Jueves 08 de Febrero de 2018

Leído › 1187 Veces

Catas maridadas con chocolate o dulces de la tierra, enoturismo de color oro y rosa, gastronomía a la luz de las velas… La Ruta del Vino de Rueda despliega sus encantos

El Día de los Enamorados puede ser una gran oportunidad para dejarse caer en una tierra mágica como la que abarca la D.O. Rueda y vivirla intensamente a través de los sentidos. Una vez allí, las parejas podrán disfrutar de varias de las experiencias enoturísticas que han preparado varios socios de la Ruta del Vino de Rueda para la ocasión o idear un recorrido aprovechando todas las opciones que pone a su disposición el territorio gracias a los múltiples servicios de los que dispone.

El amor fluye en el ambiente, desprendiendo también enoturismo. Por ello, 14 socios de la Ruta del Vino de Rueda han confeccionado 14 propuestas especiales para que los enamorados vivan un 14 de febrero lleno de actividades con sabor a verdejo. De este modo, las parejas disfrutarán de experiencias románticas en un marco incomparable al tiempo que se fusionarán con un territorio lleno de posibilidades también en San Valentín.


¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta