114.721 Seguidores !

José Luis Bonet y Rafael Ansón presentan el libro Experiencias de Éxito en Enoturismo

Jueves 08 de Febrero de 2018

Leído › 1144 Veces

Esta publicación es la primera de una serie que tendrá como participantes a establecimientos y destinos de otros países

El próximo 13 de febrero, a las 13.00 h., en la sede de la Cámara de Comercio de España, la Asociación Española de Enoturismo (AEE) presenta la publicación Experiencias de Éxito en Enoturismo y la “Declaración de Madrid sobre ‘El Futuro del Enoturismo en España’”.

Junto a José Luis Bonet -presidente de la Cámara de España y presidente de honor de la AEE- y a Rafael Ansón -presidente de la Real Academia de Gastronomía y vicepresidente de honor de la AEE-, intervendrán el Consejero en Innovación Turística de la George Washington University y vicepresidente de la AEE, Eduardo Fayos-Solà, y su fundador y presidente ejecutivo, José Antonio Vidal.

Con los apoyos de la OMT-Naciones Unidas, Marca España, Cámara de Comercio de España y George Washington University, el libro Experiencias de Éxito en Enoturismo es el resultado de meses de estudio y colaboración directa con cada uno de los 24 establecimientos participantes, a través del Instituto del Enoturismo de España (AEE) y del Tourism Innovation Lab Spain (partner del TILab George Washington University).

Esta publicación es la primera de una serie que tendrá como participantes a establecimientos y destinos de otros países, bajo el asesoramiento del Instituto Internacional de Enoturismo, en colaboración con el Tourism Innovation Lab - George Washington University.

La “Declaración de Madrid sobre ‘El Futuro del Enoturismo en España’” surge como documento formal sobre las conclusiones de la Conferencia Internacional que organizó la AEE en el marco de Fitur, en la que participaron altos representantes de los sectores público y privado de OMT, EE.UU., Chile, Francia, Portugal, China y España. Al final del encuentro, se ofrecerá un aperitivo-networking con vinos de bodegas miembros de la Asociación Española de Enoturismo.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta