113.226 Seguidores !

“Rosés are better than roses”

Martes 26 de Diciembre de 2017

Leído › 867 Veces

Un regalo con mucho amor con Anna de Codorníu Rosé

Anna, el cava más emblemático de Codorníu, se viste de rosa por fuera y por dentro en su edición Brut Rosé para San Valentín. Se trata de un cava fresco, elegante y sutil, con tonos cereza y fresa y con un 70% de Pinot Noir, la variedad más prestigiosa para la elaboración de los cavas rosados. Un regalo perfecto para decir "te quiero", ideal para aperitivos y para copas entre horas.

Anna Rosé tiene aromas de frutas rojas, fresas, cerezas y frutos del bosque con ligeras notas de manzana verde y un delicado color de cereza. Es un cava de burbujas finas, ligero en boca, con un buen equilibrio entre acidez y azúcares y un final refrescante.

Anna de Codorníu es un cava puro, vivo y femenino. Nacido en 1984, fue el primer cava en introducir la variedad Chardonnay en su coupage, en la actualidad cuenta con un 70% de esta preciada variedad, que le aporta aromas delicados, un frescor inconfundible y una personalidad única. Con más de 30 años de presencia en el mercado, Anna de Codorníu ha consolidado su posicionamiento y se ha convertido en un estandarte de calidad dentro del sector del cava.

P.V.P REC.: 9,95€

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta