114.193 Seguidores !

Los licores más tradicionales también vienen en envases monodosis con las Gotas del Marqués

Viernes 22 de Diciembre de 2017

Leído › 2419 Veces

El producto de Bodegas Marqués de Vizhoja nos permite disfrutar de siete variedades de destilados, ideales para las sobremesas de estas Navidades

Gotas del Marqués

La esencia de la tradición de los licores más emblemáticos de Galicia se convierte, de la mano de Bodegas Marqués de Vizhoja, en innovación con un práctico envase monodosis de sus licores "Gotas del Marqués", perfectas para acompañar la sobremesa de estas Navidades. Con amigos, en comidas familiares, tertulias para recordar vivencias inolvidables en común, un café o infusión tienen un toque especial gracias a las 7 variedades distintas de licor con abre fácil y sistema de embudo antigoteo que propone esta bodega gallega y que convierten a una de las familias más conocidas en el sector bodeguero, los Peláez, en invitados a las mejores mesas.

Aguardiente de orujo, licor de hierbas, crema de licor, anís seco, brandy, scotch whisky y ron dominicano añejo son las 7 variedades incluidas, ideales para cortar el café, aromatizar un té o una manzanilla, o poner un toque especial en la leche. Con una original y elegante presentación para usar en cualquier lugar, esta propuesta aúna estética, higiene, profesionalización, flexibilidad y consumo, lo que las hace perfectas para incorporar a aquellos que acompañan de algún destilado su sobremesa.

Muy implantadas ya en el sector de la hostelería y la restauración, ya que les permite a los profesionales ofrecer este servicio añadido al café o infusión pedida y hacerlo de forma cómoda e higiénica, las Gotas del Marqués también se comercializan para el consumidor final, en packs de monodosis, lo que nos permite contar con este ingrediente imprescindible en nuestras sobremesas y hacerlo, además, con un toque elegante.

Caja de Gotas del Marques surtido

Bodegas Marqués de Vizhoja, una gran familia

Bodegas Marqués de Vizhoja, el proyecto personal de Mariano Peláez, fue fundada en 1968, y en la actualidad es un referente del sector vinícola gracias a sus hijos, Jorge Peláez y Javier Peláez, presidente y enólogo de la bodega.

La gran belleza del paisaje conformado por los viñedos que envuelven las bodegas permite imaginar la excelente calidad de los albariños que se producen en estas tierras. Esta excelencia es lograda en parte gracias a la perfecta localización de la Finca La Moreira y a la calidad de la tierra existente en el Condado do Tea consiguiendo aquí unas cualidades de un terroir privilegiado que se manifiestan en las uvas de albariño, loureira y treixadura de Bodegas Marqués de Vizhoja. Además, gracias a su situación geográfica privilegiada, no hay problemas de aireación, soleado o exceso de humedad, logrando así sus uvas albariño, loureira y treixadura al equilibrio de acidez óptimo y dando resultado a producciones de excepcional calidad.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta