Tres fiestas que apuestan por la libertad en el amor, la igualdad y el futuro

Viernes 22 de Diciembre de 2017

Leído › 630 Veces

Un cartel que aúna música electrónica, arte contemporáneo y tecnología. Madrid 25, 26 y 27 de enero.

Free Love, True Equality y Responsible Future serán tres fiestas únicas para creer en la creatividad como motor del progreso.

En Absolut Manifesto artistas de variadas disciplinas presentarán su visión avanzada sobre estas temáticas, manifestando de la mano de Absolut las convicciones más libres que deben mover la noche, y el mundo, a través de la creatividad y la expresión artística.

La programación de las tres fiestas presenta nombres de la escena electrónica internacional como Sophie, Evian Christ, Horse Meat Disco, 18+, Aérea Negrot o Lorenzo Senni. Así, de un cartel que une a artistas de grandes lugares de la electrónica – Reino Unido, EEUU, Suecia o Dinamarca – se completa un cartel con nombres nacionales como Sodamantina, Lanoche o Mark Luva. Música electrónica que se fundirá con arte contemporáneo defendiendo las perspectivas más híbridas y diversas que inspiran nuevas formas para crear un mundo mejor.

Free Love girará en torno a cómo las diferentes identidades sexuales se expresan sobre la belleza, subjetividad y deseo para hablar de libertad sexual. En True Equality se celebrará la igualdad disfrutando de ser diferentes, en un mundo que permita elegir libremente quién y cómo queremos ser. Responsible Future mostrará cómo la globalización puede significar una mejor convivencia, en un futuro sin muros ni fronteras, a través de los avances tecnológicos donde se replantea hasta el concepto de ciudad.

Entrada diaria: 12€ I Abono: 30€ Información y entradas en www.absolutmanifesto.com Pabellón Satélite: Casa de Campo I Calle Ferial, 9. Madrid De 21.00h a 01.00h

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta