114.193 Seguidores !

Ginial Rosé, premio a la innovación en el certamen Producto del Año 2018

Viernes 22 de Diciembre de 2017

Leído › 1098 Veces

La decimoctava edición del Gran Premio reconoció la innovación de Ginial Rosé, referencia única dentro del mercado de bebidas rosas

Ginial Rosé, la referencia de Ginial con sabor a fresa, una bebida hecha por y para la mujer, ha sido galardonada con el Premio Producto del Año 2018.

Un reconocimiento a la innovación y diferenciación de la marca ya que, desde su lanzamiento en febrero de 2017, supuso un concepto nuevo y diferente dentro del mercado de bebidas rosas. Pues, pese a mantener las características y la esencia de Ginial, se trata de una bebida elaborada con base de enebro y con un aporte calórico menor que el de otros destilados, debido a sus 25º grados, lo que hace que Ginial Rosé sea la bebida perfecta para disfrutar en cualquier momento.

Su proceso de elaboración también es un claro diferenciador de Ginial Rosé. ¿Por qué? Porque se trata de un proceso en el que se mezcla el enebro con cítricos, flores y, sobre todo, con la dulzura del aroma de fresas que se destilan por separado en alambiques de cobre. Un proceso donde se cuida hasta el más mínimo detalle y que termina con la mezcla de los destilados en las proporciones adecuadas.

Por todo ello, en la pasada Gala de Entrega de Galardones Gran Premio, que tuvo lugar el 19 de diciembre en el teatro Victoria de Barcelona, Ginial Rosé fue elegida como “Producto del Año 2018”, dentro de la categoría de “Bebidas Espirituosas”.

El “Producto del Año” es el único galardón donde se eligen, mediante el voto directo- vía cuestionario online- de más de 1.000 consumidores, los productos más innovadores del año.

En esta decimoctava edición, han participado todas aquellas innovaciones lanzadas entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, siendo su objetivo principal, el impuso por la innovación en el sector de gran consumo y el acercamiento de los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.

Sin lugar a duda, se trata de un gran reconocimiento a un producto único como es Ginial Rosé. La bebida rosa suave y dulce por excelencia, gracias a la dulzura de los frutos del bosque, pensada para las mujeres de hoy, las cosmopolitas, elegantes, las que se cuidan y las que disfrutan de la vida.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta