120.889 Seguidores !

El pack de ginebras Platinvm

Martes 19 de Diciembre de 2017

Leído › 937 Veces

La pareja más brillante de la Navidad

Platinvm son dos London Dry Gin únicas de una calidad excepcional, que brillan con destellos plateados y dorados bajo la luz

Navidad es familia y amigos, celebraciones, nuevos propósitos; es nieve tras la ventana, mesa repleta y sorpresas; es árbol de luces parpadeantes, oro y plata en todas partes.

En Navidad nos gusta recibir a la gente que queremos y ofrecerle lo mejor: nuestro cariño, los mejores platos y los regalos más especiales.
¿Y si ese regalo tuviera los colores de la Navidad?

La Navidad está en tu copa con Platinvm

Las ginebras Platinvm son unas auténticas joyas líquidas en el mundo de los destilados. Destiladas en Inglaterra siguiendo el método London Dry Gin tradicional, ofrecen una calidad excepcional e incorporan polvos de metales preciosos comestibles en suspensión que brillan con destellos únicos bajo la luz. Platinvm Gold es la London Dry Gin más preciada, de 5 destilaciones y copos de oro de 24 quilates, que llena las copas y las botellas de destellos dorados. London Dry Gin Platinvm, de 3 destilaciones, brinda la delicadeza y el sutil reflejo del polvo de plata en suspensión.

Ambas ginebras han sido elaboradas con selectos alcoholes de grano y una cuidada selección de trece botánicos. Seducen con sus delicadas notas de enebro, con sus recuerdos resinosos y su sutil fondo a otras hierbas aromáticas como la angélica, la almendra amarga, el coriandro, la corteza de casia, las bayas de enebro, la raíz de regaliz, la piel de pomelo y el jengibre.
Seguro que ya sabes a quién le encantaría probarlas, quién las disfrutaría con todos sus matices. ¡Es un regalo exclusivo y de lujo para dar las gracias con todo el cariño!

Este año, levanta tu copa con brillos de oro o plata y disfruta de sus reflejos de felicidad junto a los tuyos. ¡Con las ginebras Platinvm, la Navidad está en tu copa!

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta