114.351 Seguidores !

Pasaporte del vino de Rioja Alavesa

Martes 12 de Diciembre de 2017

Leído › 1007 Veces

Un pasaporte para los amantes del vino que quieren descubrir algunos de los mejores establecimientos de Rioja Alavesa y además beneficiarse de ventajas y descuentos exclusivos

Descubrir bodegas en espacios espectaculares, catar vinos de autor en bodegas familiares, saborear la gastronomía local, alojarse en hoteles entre viñedos o en acogedoras casas rurales, vivir experiencias sensoriales en museos interactivos o spas, comprar vino y productos gourmet en tiendas especializadas y además beneficiarse de ofertas y descuentos exclusivos son algunas de las ventajas que ofrece el Pasaporte del Vino de Rioja Alavesa de Thabuca Wine Tours.

Rioja Alavesa es una zona enoturística con un encanto único. Bodegas medievales y familiares que conviven junto a edificios vanguardistas Una tradición vitivinícola con siglos de historia. Una oferta gastronómica exquisita con productos tradicionales o cocina más elaborada. Alojamientos con encanto entre viñedos... Rioja Alavesa es un verdadero paraíso para los amantes del enoturismo.

Ahora es posible disfrutar de algunas de las mejores bodegas, restaurantes y hoteles de la comarca y además beneficiarse de importantes descuentos y ofertas exclusivas gracias al Pasaporte del Vino de Rioja Alavesa con nuevas ventajasque presenta Thabuca Wine Tours. Esta agencia de Rioja Alavesa especializada en rutas del vino y viajes gourmet ha diseñado este pasaporte pensando en los viajeros que prefieren viajar a su ritmo sin un programa o viaje cerrado, pero valoran las recomendaciones de expertos locales. Está dirigido a amantes del vino y la gastronomía dispuestos a descubrir bodegas, restaurantes y vinos de mucha calidad y además gozar de una membresía exclusiva.

El Pasaporte del Vino ofrece información de primera mano para organizar un viaje a Rioja Alavesa y da acceso a ofertas exclusivas a muchas de las mejores bodegas, restaurantes y alojamientos de las poblaciones más emblemáticas de la comarca como Laguardia, Labastida, Samaniego, Villabuena, Samaniego, Oyón... Su precio reducido y la gran cantidad de ventajas, lo hacen idóneo para los viajeros que visitan Rioja Alavesa durante un fin de semana o dos o tres días. Pero también para quien la visita regularmente, e incluso vecinos de la comarca, ya que el pasaporte da acceso a todas las ventajas durante todo un año  de forma ilimitada y es válido para 2 personas.

El Pasaporte del Vino puede adquirirse de forma digital en la web de Thabuca Wine Tours www.thabuca.es/pasaporte-del-vino/  y una vez adquirido puede descargarse y utilizarse de forma inmediata.

Un producto ideal para disfrutar de Rioja Alavesa. Y una idea estupenda para regalar esta Navidad a cualquier amante de esta hermosa comarca y sus vinos.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta