114.721 Seguidores !

5 razones por las que las tiendas online con muchos comentarios venden más vino

Sábado 09 de Diciembre de 2017

Leído › 3014 Veces

El 63% de los consumidores prefieren comprar en una tienda online con opiniones de otros usuarios, estos son los motivos

chica comprando vino por Internet

No es casualidad que el gigante del comercio electrónico Amazon utilice comentarios de sus usuarios para los spots de Televisión. Los usuarios que leen comentarios de otros clientes, compran y gastan más.

A la hora de comprar vino por Internet, la posibilidad de incluir comentarios de otros clientes en la tienda online, influye en la imagen y la confianza que un usuario se haga de una página web.

En este sentido, según datos propios de Trusted Shops, el sello de calidad para tiendas online líder en Europa, el 63% de los consumidores online prefieren comprar en tiendas con opiniones de otras personas.

Es más, según la certificadora, está demostrado que los compradores que leen valoraciones de otros usuarios, gastan de media un 11% más.

Pero, ¿cómo influye realmente este aspecto en la mejora del eCommerce? Jordi Vives de Trusted Shops España comparte cinco consecuencias positivas que supone la incorporación de un sistema de opiniones en las tiendas online:


¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta