ICEX promocionará los vinos 'bio' en Países Bajos

Martes 05 de Diciembre de 2017

Leído › 686 Veces

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Países Bajos participan con un exposición en la 1ª edición de la feria para profesionales Wine Regions Event para presentar una oferta de vinos biológicos / ecológicos o biodinámicos españoles a los profesionales neerlandeses de vino

ICEX/Vinos de España en Países Bajos participará con un stand en la 1ª edición de la feria para profesionales "Wine Regions Event" que se celebrará el 14 de Marzo en el Amstel Boat House de Amsterdam.

Se trata de una feria temática dirigida a bodegas españolas, que desean establecer relaciones comerciales en Países Bajos, y que puedan presentar su oferta de vinos biológicos/ecologicos o biodinámicos españoles a profesionales neerlandeses de vino.

Según el ICEX la finalidad de esta feria es incrementar sensiblemente la posibilidad por parte de la bodega de encontrar una relación comercial idónea para la distribución de sus vinos en este mercado.

La organización de la feria está en manos de dos agencias holandesa especializada en eventos relacionados con vino (Pitch Pr y Perswijn).

ICEX/Vinos de España colaborará con la organización ferial para coordinar y supervisar el pabellón "SPAIN BIOWINE REGIONS" de bodegas españolas (con vinos biológicos) presentes en esta feria, que estará limitada a un máximo de 20 empresas participantes, que busquen distribución en Países Bajos con vinos exclusivamente biológicos, que se podrán inscribir por un precio de 550 euros por bodega (impuestos incluidos) hasta el 17 de diciembre.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta