Corporación Vinoloa

Martes 05 de Diciembre de 2017

Leído › 488 Veces

Especialistas en vinos crianza y reserva de alta calidad a un inmejorable precio

Conoce la historia de Carlos Blanco, estudiante de Mecánica que pronto se dio cuenta de que su auténtica vocación transcurría entre vides


País
España
Región
DOCa Rioja / DO Ribera del Duero / DO Rías Baixas / DO Ribeiro
Población
Madrid
Dirección
Ctra Villaverde a Vallecas Km 3,200 - CP 28041 – Madrid
Teléfono
+34 91 331 17 42
Email
ventas@vinoloa.com 
Página web
www.vinoloa.com

Corporación Vinoloa es la suma de un elaborado proceso que va desde la fruta en la planta hasta el gusto en boca de un maravilloso jugo. Fruto del esfuerzo, compromiso y un entorno cálido y cercano, esta bodega se ha convertido en una de las referencias dentro del mundo del vino en España, ya no solo por su calidad, sino también por los inmejorables precios que ofrecen.

Comercialización directa

Vinoloa no emplea distribuidores ni intermediarios, creando un nuevo mercado en el que la calidad y el bienestar de nuestros clientes es imprescindible. Esta política se fundamenta en la necesidad de la eliminación de intermediarios para evitar repercutir al cliente costes innecesarios y que los consumidores paguen exactamente lo que beben: un vino de calidad a un precio justo.

Especialistas en crianzas y reservas

Sus vendimias seleccionadas les alejan de vinos jóvenes especializándose en vinos de crianza y reserva que buscan alcanzar la excelencia con nuevas marcas que salgan de lo común, pero sin perder la esencia del buen vino tradicional.

Un proceso lento y cuidado desde el primer brote de la viña en las altas tierras riojanas, hacen de sus vinos un excelente producto para acompañar carnes, pescados y, sobre todo, disfrutar de deliciosos
momentos.

Embotellado en vidrio canela 313 de primer uso suministrado por Saint Gobain, sellado con un corcho 100% natural, se aseguran la preservación del vino en su más alto grado de calidad. Todo el proceso, desde la planta hasta que el vino está en la copa, goza de productos de primera calidad.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta