Grupo La Navarra, partner del encuentro gastronómico BBVA Bilbao Food Capital

Jueves 30 de Noviembre de 2017

Leído › 691 Veces

Grupo La Navarra, una vez más, apuesta por la divulgación del conocimiento de la gastronomía y se une así al encuentro gastronómico BBVA Bilbao Food Capital que se celebra en el hotel Ercilla López de Haro hasta el próximo sábado 2 de diciembre.

Grupo La Navarra siempre ha estado ligado al mundo de la gastronomía y, por su cercanía física, principalmente a la cocina vasca, por lo que no podía faltar su apoyo como partner en este congreso gastronómico dedicado a Bilbao y al País Vasco. Un encuentro en el que se degusta, reflexiona y se debate sobre gastronomía y en el que como dice la organización "se han dado encuentro profesionales de establecimientos que suman 14 estrellas Michelín".

Este evento se ha rodeado de los mejores sumilleres y chefs de los mejores restaurantes. Todos ellos formarán parte de las ponencias, mesas redondas, show-cookings, pop-ups internacionales, master classes de sumilleres, demostraciones de mixologists.

Todos los asistentes a este encuentro gastronómico, podrán degustar el pacharán Belasco 1580 Oro así como en el restaurante Pop – Up donde los comensales después de las comidas y cenas tendrán como broche de oro este excelente pacharán.

Con el lema "Porque sabemos que después de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos", cada chef y sumiller asistente reciben una tarjetón personalizado y una botella de Belasco Oro para que brinden por esos momentos únicos.

Y como fin de fiesta, el día 2 de diciembre se cierra con los cócteles que Destilerías La Navarra e Iker del Cerro, bartender del hotel Ercilla López de Haro, van a elaborar con el pacharán Etxeko Patxarana.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta