Nuevos cavas Núria, de Miquel Pons: una mirada juvenil para un cava con historia

Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Leído › 427 Veces

La bodega de La Granada sigue renovando su catálogo para atraer nuevo público

El proceso de renovación de la imagen y los productos de la bodega Miquel Pons continúa con dos nuevos cavas que se añaden al catálogo de la marca. Siguiendo la imagen de éxito de su multi premiado vino "Núria de Montargull", las dos nuevas referencias han tomado como imagen central la mirada de la protagonista de la etiqueta de éste vino. Los penetrantes ojos de Núria simbolizan también la nueva mirada que Miquel Pons quiere dar a estas novedades, más frescas, afrutadas y más enfocadas a un público juvenil que busca este tipo de coupage. Es la nueva apuesta de futuro de la bodega que también destinará parte de la producción a los mercados internacionales

El nuevo cava Núria Brut Reserva está elaborado con Xarel·lo (55%) y Macabeu (45%) con un envejecimiento de un mínimo de 20 meses. Se caracteriza por una corona armónica y una pequeña burbuja, donde destacan los aromas florales y de fruta. En boca es elegante y su burbuja forma una mousse cremosa, donde aparece la fruta blanca y amarilla, con un final de sensaciones largo y agradable redondeado con su bouquet original elaborado con vino aromático, que redondea este cava suave y elegante. Es un cava moderno y fresco ideal para seducir paladares que buscan novedades.

El nuevo cava Núria Brut Reserva Rosé está elaborado con Trepat (100%). En la copa se obtiene una corona armónica y una burbuja pequeña. Destacan los aromas varietales de frutas rojas combinadas con las de crianza. En boca es elegante y su burbuja forma una mousse cremosa, con un final de sensaciones largo y agradable. Los dos nuevos cavas se presentan en botellas transparentes.

Año de cambios en les referencias Miquel Pons

Este 2017 se ha caracterizado por la continuación de la profunda renovación en el etiquetado y las referencias de Miquel Pons, iniciadas el 2015. Así, además de las dos novedades de noviembre, se ha presentado el nuevo tinto crianza, Miquel Pons que adopta la etiqueta "77 veremes" que se estrenó con el blanco Xarel·lo de paso por barrica. También se ha renovado los últimos meses el etiquetado de los cavas gran reserva "vintage".

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta