113.246 Seguidores !

Las 10 tendencias que cambiarán el consumo en 2025

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Leído › 4403 Veces

Para tener éxito las marcas deberán anticiparse a estas tendencias y adaptar sus estrategias en solo siete años, según un informe de una importante consultora de consumo internacional

Kantar, consultora líder en investigación de mercados basada en paneles de consumidores, ha presentado en su evento anual exclusivo Kantar Talks, las 10 tendencias de mercado que transformarán el consumo en 2025.

Estas conclusiones se basan en el conocimiento del consumidor de las diferentes marcas de Kantar, que incluyen empresas del sector vinícola, y se han enriquecido con entrevistas a empresas españolas.

El análisis identifica desde las implicaciones de la revolución tecnológica, hasta los cambios que liderarán los propios consumidores.

Josep Montserrat, presidente de Kantar en España, ha comentado al respecto: "todas estas tendencias impactarán en los planes de marketing de las compañías en los próximos años. Para tener éxito en 2025, las marcas deberán anticiparse a estas tendencias y adaptar sus estrategias si quieren conquistar al nuevo consumidor, que será más senior, multicanal y protagonista".

"Todas estas tendencias tendrán implicaciones significativas en la gestión de las empresas, decisiones de inversión, sistemas de producción, perfil de los colaboradores, llegando hasta la cultura de la compañía. En definitiva, evolución y cambio continúo donde los paradigmas están constantemente en cuestión", concluye Josep Montserrat.

Estas son las 10 tendencias de mercado que transformarán el consumo en 2025 y en las que el sector del vino estará presente:


¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta