Lo mejor de Londres llega a Madrid: Beefeater London Town

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Leído › 1106 Veces

No vas a Londres, Londres viene a ti

Beefeater London Town trae a Madrid la esencia de los barrios londinenses para que aterrices en la capital británica sin coger ni un solo avión.

Desde el sonido de los pubs underground de Candem, la energía de la abarrotada Picadilly Circus y la coctelería de los clubs del Soho, hasta el espíritu urbano de Hoxton y Shoreditch.

Beefeater pone en marcha este proyecto por ser la marca que fusiona la herencia más tradicional de Londres con las tendencias más vanguardistas de la City, así como por ser la única ginebra internacional que se destila aún en Londres.

Una ciudad con mil caras que se podrá descubrir del 29 de noviembre al 10 de diciembre en el Mercado de la Cebada de Madrid. Toda la energía de Londres en un solo espacio.

Los 4 territorios que trae Beefeater London Town son Music, Culture, Market & Food, junto con miles de experiencias británicas sin salir de la capital.

BEEFEATER LONDON MUSIC Londres es descubrir la música en cada rincón, calle, tienda... Un escenario creado únicamente para recibir a los artistas y a su público, para que todos disfruten bajo el ritmo de rock, punk, soul, rap y electrónica británica.

Beefeater London Town, junto con el partner musical Bilbao BBK Live, festival de referencia que actúa en esta ocasión como curator aportando una selección de los mejores artistas, no solo trae bandas y DJs británicos, sino que trae la música como forma de vida y expresión cultural de la mano de un increíble line-up.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta