El Director de Bodegas Martín Códax, Juan Vázquez Gancedo, homenajeado en los II Premios Paraugas

Viernes 10 de Noviembre de 2017

Leído › 526 Veces

Un premio que quiere reconocer el mérito y el trabajo de aquellas personas que han hecho y siguen haciendo tanto por el marketing y la comunicación de Galicia

El Director General de Bodegas Martín Códax, recibía este viernes el Premio honorífico de los II Premios Paraugas de Comunicación y Marketing de Galicia, en el transcurso de una gala que tuvo lugar en Expourense.

La Junta Directiva del Clúster de Comunicación Gráfica de Galicia, organizadores de estos premios, decidieron que Juan Vázquez fuera uno de los grandes homenajeados de la noche por su trayectoria y grandísimo papel en la puesta en valor del marketing y la comunicación empresarial, así como del desarrollo y el posicionamiento de marcas.

Un premio que quiere reconocer el mérito y el trabajo de aquellas personas que han hecho y siguen haciendo tanto por el marketing y la comunicación de Galicia, traspasando fronteras sin ningún tipo de complejos. Y que, en esta ocasión ha recaído sobre el director de una cooperativa que ha hecho de la marca, su gran aliada.

JUAN VÁZQUEZ GANCEDO

Juan Vázquez Gancedo es viticultor y socio de viticultores Martín Códax, S. Coop. Galeg.

Nombrado Personalidad del Año 2017 por los International Wine Challenge Merchant Awards. Entre los cargos que ostenta, es Presidente del Clúster Alimentario de Galicia, patrono del observatorio español del Mercado del Vino, vocal del Consejo Regulador Rías Baixas y vocal del Consejo Rector de la Plataforma Tecnológica del Vino.

Además, es profesor de Marketing en el Máster en Dirección y Gestión de Comercio Exterior de la Universidad de Compostela.

PREMIOS PARAUGAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DE GALICIA.

Los Premios Paraugas surgen en 2016 con el objetivo de reconocer públicamente el saber hacer de las empresas y de los profesionales que trabajan en la cadena de valor de la comunicación dentro de Galicia.

La II edición contó con 15 categorías del sector del marketing, la comunicación, la creatividad, el diseño y las artes gráficas y editoriales. Entre ellas, la mejor creatividad gráfica y audiovisual, el mejor diseño gráfico, la mejor acción de branding o mejor estrategia de comunicación externa e interna.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta