Bodegas Julio Crespo abre sus puertas con motivo del Día Europeo del Enoturismo

Viernes 10 de Noviembre de 2017

Leído › 394 Veces

Con frecuencia, se ha difundido que los vinos de León son escasos aunque cada vez más surgen en el mundo otras regiones que aspiran a la gloria

José Carlos Alvarez-Enologo Bodegas Julio CrespoJosé Carlos Alvarez-Enologo Bodegas Julio Crespo

Bodegas Julio Crespo celebrará el domingo 12 de noviembre (en horario de 11:00 a 14:00) el "Día Europeo del Enoturismo", abriendo sus puertas e invitando a visitar sus viñedos, su bodega y catar sus vinos de un entorno natural único.

Con frecuencia, se ha difundido que los vinos de León son escasos aunque cada vez más, surgen en el mundo otras regiones que aspiran a la gloria de figurar entre las mejores del mundo. A veces parece difícil poder disfrutar de un vino leonés en nuestra tierra...
El tiempo, la dedicación y el bien hacer, va situando cada tradición en un entorno, en un sitio. Estamos en un pequeño gran lugar del Camino de Santiago.

Descorchar parte de nuestra historia debe de ser un motivo de orgullo por nuestras gentes, por nuestras tierras y por nuestras vides auténticas e inimitables. Por esta inquietud y por este tesón de luchar y defender nuestro patrimonio, Bodegas Julio Crespo quiere mostrar una opción enoturística que dinamice la comarca y que se convierta en una experiencia inolvidable.

"Queremos convertir viticultura en "Esfuerzo" y enología en "Pasión"

Aglutinamos naturaleza, historia, arte, patrimonio, viñas y gastronomía.... es decir, todos y cada uno de los elementos que conforman la realidad de nuestros vinos.

En Bodegas Julio Crespo, podrán disfrutar de los paisajes y de la orografía del cauce del río Valderaduey, que vertebra transversalmente nuestra "Finca Villazán" y de toda la explosión del otoño lleno de colores variopintos, mezcla de oro, rubíes, ocres y pardos amarillos.

Para conocer nuestra naturaleza, nuestros viñedos y nuestros vinos queremos invitarles a que nos acompañen para compartir con nosotros el fruto de nuestro trabajo:

  • Julio Crespo Albarín edición limitada fermentado en barrica.
  • Julio Crespo 2015: Prieto Picudo. Edición limitada 16 meses en barrica.
  • Finca Villazán: Prieto Picudo. Vendimia seleccionada de 12 meses en barrica.
¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta