El salón de los grandes vinos de oro vuelve este otoño a Madrid

Martes 10 de Octubre de 2017

Leído › 1278 Veces

Durante el evento se presentará además la Guía 'Sin Mala Uva 2018' por parte de su autor Ernesto Gallud

El más prestigioso Salón de vinos de la capital celebra este otoño su XI Edición. 'Vinoro' acercará una vez más los mejores vinos, aquéllos que han obtenido medallas de Oro y altas puntuaciones en Guías a lo largo del año, a profesionales del sector, prensa y aficionados. La organización estima una asistencia de 1.200 personas a este evento que se llevará a cabo el 6 de noviembre en el Hotel Miguel Ángel 5* By BlueBay de Madrid, de 12 a 19 horas en exclusiva para profesionales y prensa.

Un evento exclusivo en el que se dan cita algunas de las mejores bodegas nacionales. En un ambiente selecto y destinado a un público altamente especializado y buen conocedor del producto. El entorno ideal para descubrir de primera mano los más grandes vinos, conocer de cerca a sus productores y degustar estos excelentes vinos.

En el evento participan solo 30 expositores, garantizando de esta manera un ambiente cómodo, profesional y distendido, pero al mismo tiempo con un muy buen ratio de visitantes por bodega participante, siendo de los más elevados entre las ferias del sector.

Además de poder conocer de cerca a las mejores bodegas de España, así como algunos productos gourmet que maridan a la perfección con estos distinguidos vinos, Salón Vinoro ha programado una serie de actividades relacionadas con el mundo del vino que serán del interés de todos los presentes.

Durante el evento se presentará además la Guía 'Sin Mala Uva 2018' por parte de su autor Ernesto Gallud. Una imprescindible guía dedicada a los vinos monovarietales españoles, que fue distinguida como mejor libro de vinos del mundo en 2015.

También se celebrará la Cata final del Concurso 'Champions Wine 2017', en el que sólo los mejores vinos del mercado se enfrentan entre sí para alzarse con uno de los más altos reconocimientos, ser el mejor entre los mejores.

Durante todo el evento estará expuestas las obras de arte, relacionadas con el vino y su mundo, de la artista Inma Amo que presenta de este modo su obra eno-pictórica.

Por último se realizará la entrega de los 'Premios Me Gusta 2017' y 'Premios Supremum', que galardonan a los mejores vinos teniendo en cuenta la opinión de los consumidores y a los vinos de categoría Premium, respectivamente.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta