Finca Villacreces se llena en el I Día Pruno

Martes 12 de Septiembre de 2017

Leído › 1033 Veces

El pasado sábado Finca Villacreces celebró un evento festivo en el que vino Pruno fue el gran protagonista. Más de 200 personas disfrutaron de un día especial y diferente alrededor de los viñedos acompañados de música, gastronomía y actividades en torno a la bodega y el viñedo.

Finca Villacreces recibió a más de 200 asistentes en su día primer Día Pruno, una evento donde se reunieron aficionados al vino y al enoturismo para disfrutar del vino, la música y la gastronomía a pie de viña.

El plan de este I Día Pruno estuvo lleno de actividades para compartir con el vino. Música con dj´s y conciertos, actuaciones sorpresa, visitas a la bodega y viñedo, a pie o en bicicleta, así como rutas ecológicas en las que el viñedo y el río Duero fueron protagonista.

Los asistentes también pudieron descubrir el secreto de la Prunomanía de manos del enólogo de la bodega, Lluis Laso, con una exclusiva cata de Pruno 2010 (edición limitada en doble magnum), añada que Robert Parker encumbró con la calificación del mejor vino relación precio – calidad.

El I Día Pruno fue una auténtica fiesta al aire libre rodeado de viñedos. Los vinos Pruno y Finca Villacreces acompañaron los menús que prepararon los food trucks Gourmet: sushi, hamburguesas, cocina mexicana, crepes, en un ambiente de picnic amenizado con el grupo de música country The Song.

Dado el éxito de esta primera edición, Finca Villacreces ya se ha puesto a trabajar en la organización el II Día Pruno 2018, en un evento enoturístico que quiere consolidarse anualmente.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta