D. Pedro de Soutomaior mantiene su compromiso con el Festival HerDanza

Lunes 11 de Septiembre de 2017

Leído › 468 Veces

El albariño, de Adegas Galegas, podrá degustarse antes de cada conversa

El Festival HerDanza, que celebra en Santiago de Compostela, del 11 al 16 de septiembre, su segunda edición, contará de nuevo con la colaboración de D. Pedro de Soutomaior. El albariño, elaborado por Adegas Galegas en la subzona de O Condado, mantiene así su continuo compromiso con la cultura; en esta ocasión a través del festival de Danza Contemporánea, promoviendo y acercando al público esta disciplina artística.
HerDanza pondrá en valor Santiago de Compostela como espacio escénico; llenando de música y baile sus calles y espacios públicos. Las plazas Salvador Parga, Martín Pinario, Mazarelos o el claustro de Historia y el Museo do Pobo Galego serán algunos de sus escenarios

Gracias a esta colaboración, además de disfrutar de la música y danza los asistentes podrán degustar este albariño de la D.O. Rías Baixas. Será el martes 12 y el miércoles 13 de septiembre durante los minutos previos a las conversas que se celebrarán ambos días en la Sala Montiel a las 20.30 horas.

Los protagonistas de estas charlas serán Damián Varela Pastrana y Ruth Oblanca García, que moderados por Mónica Páramo, promoverán un debate sobre las creaciones colectivas y el poder de las artes escénicas como herramienta de trasformación social.
Así, además de las conversas, el público podrá disfrutar de talleres formativos, residencias creativas, charlas de profesionales y espectáculos de pequeño y mediano formato; programando hasta ocho espectáculos al aire libre de acceso gratuito.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta