Perrier-Jouët es, por sexto año consecutivo, el Champagne de las estrellas

Lunes 11 de Septiembre de 2017

Leído › 943 Veces

La centenaria Maison vuelve a protagonizar el Festival de Cine de San Sebastián como el champagne oficial de la 65ª edición

Perrier-Jouët, la centenaria Maison francesa, será por sexto año consecutivo el champagne oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, mostrando así una vez más su apoyo al mundo del arte. Del 22 al 30 de septiembre, la capital guipuzcoana recibirá a actores y directores de reconocido prestigio nacional e internacional y se convertirá durante una semana en capital indiscutible del glamour y del séptimo arte.

BRINDIS DE LAS ESTRELLAS

En el transcurso de la 65ª edición del festival, el exclusivo sabor de Perrier-Jouët Grand Brut, buque insignia de la prestigiosa Maison, será el protagonista de cada uno de los brindis.

Con un color amarillo claro y luminoso, Perrier-Jouët Grand Brut se presenta en nariz como un champagne delicado, elegante y equilibrado. La sorprendente frescura y vivacidad de las fragancias florales y afrutadas arranca para dejar paso a unas sutiles notas de vainilla y mantequilla, aportándole un carácter afrutado y consistente. En boca, amplitud y vivacidad se equilibran y prolongan para alcanzar una expresión de redonda y distintiva elegancia.

PASEOS POR EL EDÉN

Durante la celebración del festival, Perrier-Jouët acercará al público las burbujas de la Maison a través del 'Paseo por el Edén', una ruta por 17 establecimientos de San Sebastián que ofrecerán Perrier-Jouët Grand Brut por copas a un precio especial.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta