Oro y Plata para Sabatacha y Gémina en Asia Wine Trophy 2017

Lunes 11 de Septiembre de 2017

Leído › 710 Veces

Bodegas BSI ratifica el buen trabajo y la calidad de sus vinos con reconocimientos internacionales como el celebrado en el continente asiático

Con más de 4.000 vinos registrados en esta edición, el Asia Wine Trophy se ha convertido en el concurso de vinos más importante de Asia. En cada edición hay jueces procedentes de todos los principales países importadores de Asia, que destacan la calidad sin igual de los vinos presentados al concurso. En esta edición celebrada el pasado mes de agosto, los vinos de Bodegas BSI, Sabatacha Crianza y Gémina Cuvée Selección se han alzado con las medallas de oro y plata, respectivamente.

El concurso Asia Wine Trophy se ha convertido en la actualidad en uno de los concursos OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) más grandes a nivel internacional y en Asia. En cada edición se encuentran, además de los 130 jueces de todo el mundo, más de 30 representantes de la prensa especializada más importante de Asia para informar directamente sobre el concurso Asia Wine Trophy. Los representantes de los medios de comunicación presentes compartieron la valoración de los jueces y quedaron impresionados por el alto nivel de los vinos premiados en el Asia Wine Trophy.

Sabatacha Crianza, es un vino elaborado a partir de uvas de la variedad Monastrell procedente viñas de más de 30 años con una crianza de 8 meses en barricas de roble americano. Sabatacha Crianza en vino muy popular que se encuentra en los lineales de toda la distribución y alimentación. Por otro lado, Gémina Cuvée es vino procedente de viñas de pie franco de más de 40 años que traslada al consumidor la verdadera esencia de la variedad Monastrell. Gémina se puede encontrar en las cartas de los mejores restaurantes y gastrobares, así como en tiendas especializadas. Dos vinos con carácter y tipicidad propia que han conquistado el gusto del mercado asiático.

Sabatacha Crianza P.V.P Recomendado: 5.75 €
Gémina Cuvée Selección P.V.P Recomendado: 14 €

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta