Perrier-Jouët, el Champagne de Vogue Fashion Nigth Out Madrid 2017

Viernes 08 de Septiembre de 2017

Leído › 787 Veces

Los amantes de la moda tendrán en Perrier-Jouët al mejor y más exclusivo compañero para una noche de shopping.

El champagne de la centenaria Maison francesa estuvo presente en diferentes escenarios: la fiesta en Casa Vogue, las tiendas de Roberto Verino, Cosette, el salón de belleza de Ángela Navarro y el restaurante La Máquina

La fiesta por excelencia de la moda y el shopping tuvo lugar en Madrid el pasado jueves, 7 de septiembre y Perrier-Jouët fue uno de los protagonistas indiscutibles de Vogue Fashion Night Out 2017, una cita que convirtió las calles más exclusivas de la capital en una auténtica celebración. Las tiendas permanecieron abiertas hasta media noche y la música y el glamour pudo respirarse en cada rincón de una ciudad que se volcó con la moda y el diseño.

Uno de los responsables de hacer que el glamour alcance su máxima expresión fue el champagne Perrier-Jouët, que estuvo presente en diferentes espacios, entre ellos el escenario principal: Casa Vogue (C/ Claudio Coello, 99). Allí, modelos, diseñadores, y una enorme lista de celebrities vinculadas al mundo de la moda, celebrarán la Vogue Fashion Night Out 2017 con la música del prestigioso DJ Mickey Pavón y todo ello acompañado del inconfundible sabor de Perrier–Jouët.

Para disfrutar de las exclusivas burbujas de la Maison francesa además de en la Casa Vogue, también se pudo degustar en las tiendas de Roberto Verino (C/ Serrano, 33); Cosette (C/ Ayala, 21 y C/ Claudio Coello, 58), el salón de belleza de Ángela Navarro (C/ Ayala, 26) y el restaurante La Máquina (C/ Jorge Juan, 12).

LA MODA MÁS EXCLUSIVA JUNTO A PERRIER-JOUËT

Con un color amarillo claro y luminoso, Perrier-Jouët Grand Brut se presenta en nariz delicado, elegante y equilibrado. La sorprendente frescura y vivacidad de las fragancias florales y afrutadas arranca para dejar paso a unas sutiles notas de vainilla y mantequilla, aportándole un carácter afrutado y consistente. En boca, amplitud y vivacidad se equilibran y prolongan para alcanzar una expresión de redonda y distintiva elegancia.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta