Disneyland, el parque temático... del vino

Miércoles 30 de Agosto de 2017

Leído › 1772 Veces

Disneylad es una experiencia mágica para los niños, pero para los adultos el vino está muy presente en este parque de atracciones

Disneyland California comenzó a vender vinos y bebidas con alcohol de nuevo en 2012 en un restaurante francés en el parque temático llamado 'Be Our Guest' donde se puede comprar una gran selección de vinos de Francia y California, junto con cervezas belgas.

En 2014 Disneyland París se asoció con Champagne Lanson para lanzar una añada especial exclusiva para el parque temático con motivo de la apertura de su nueva atracción 'Ratatouille', el popular ratoncito chef.

Además, desde el año 2012 Disneyland cuenta con un exclusivo club privado en el interior de su parque temático de California, con cuotas anuales que cuestan nada menos que 10.000 dólares al año.

Denominado 'Club 33' ubicado en New Orleans Square, este establecimiento cuenta con una selecta selección de vinos a la que pueden acceder su asociados entre los que se encuentran políticos y celebridades de renombre como Tom Cruise, Tom Hanks o Elton John. El acceso a este club se limita a unos 500 socios y actualmente existe una lista de espera que se estima en un millar de personas.

Entre las marcas de vinos a la venta en este club figuran Robert Mondavi Fumé Blanc, Cakebread Sauvignon Blanc, Chardonnay Niente lejano, Caymus Cabernet Sauvignon, Merlot Duckhorn, Grgich Hills Zinfandel y Saintsbury Pinot Noir.

La última novedad vinícola en llegar a Disney se ha producido este mismo verano. La pastelería del Amorette en Disney Resorts ha sacado a la venta granizados con vino, y han sido todo un éxito a juzgar por los más de 8.000 'likes' que acumular en la cuenta de Instagram de la cadena de restauración. Los granizados vienen en dos sabores tinto y blanco: Shiraz y Moscato. Además de los granizados con vino, el restaurante también vende pasteles y bizcochos de chocolate con forma de Mickey Mouse.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta