Larios 12 lleva el espíritu mediterráneo a su ciudad de origen con una edición especial para la feria de Málaga

Martes 08 de Agosto de 2017

Leído › 404 Veces

Del 12 al 19 de agosto se celebra la Feria de Málaga, la ciudad que vio nacer a Larios hace más de 150 años. Por eso, Larios ha querido brindar con una edición especial que rinde homenaje a sus orígenes

El mes de agosto es sinónimo de fiestas y celebraciones para los malagueños. La esperada Feria de Málaga, se celebrará este año desde el 12 hasta el día 19 de agosto.

Málaga es la cuna de Larios y de su Espíritu Mediterráneo, por ello la marca ha querido celebrar estas fiestas con una edición especial de Larios 12 creada en exclusiva para la Feria de Málaga.

En el diseño de Larios 12, los famosos arabescos de la marca representan el cielo, que refleja el día y la noche de la Feria de Málaga. La Feria de día, que transcurre en el centro de la ciudad, con su calle Larios, la Catedral, el biznaguero, y la jabega y los espetos con mucho Espíritu Mediterráneo.

La Feria de noche que muestra su portada, las casetas y su gente bailando flamenco que llenan las calles en estos días tan especiales. Además, el nombre de Málaga está escrito con la tipografía de Larios, mostrando el fuerte vínculo que tiene la marca con esta ciudad.

Los malagueños y asistentes a esta fiesta podrán adquirir esta edición especial en las casetas de la Feria y en los puntos de venta habituales de la ciudad.

Larios 12 es una ginebra Premium de excelente calidad que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones.

El proceso de elaboración comienza con cuatro destilaciones de ingredientes botánicos, agrupados por tipología. A continuación, se realiza una quinta destilación con la flor de azahar.

El resultado es una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante de infinitos matices. Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica.

A ello se unen los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina-, pomelo y lima. Y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta