Pasar el verano Vizhojeando

Susana Formoso

Viernes 21 de Julio de 2017

Leído › 2278 Veces

Bodegas Marqués de Vizhoja ofrece un sinfín de propuestas enoturísticas para disfrutar de la época estival en torno a sus vinos

Una nueva forma de disfrutar del verano... Y del vino. Bodegas Marqués de Vizhoja ha puesto en marcha una intensa campaña de actividades enoturísticas y de ocio para que durante los meses estivales se pueda disfrutar de la auténtica #vizhojaexperience.

Para hacerse una idea de todo lo que Bodegas Marqués de Vizhoja tiene preparado, sólo hay que ver el vídeo con el que han abierto la campaña de verano.

A través de las diferentes secuencias, se refuerza la apuesta de la empresa por aunar esfuerzos para crear nuevos vínculos con un nuevo mercado y plantear nuevos estilos de consumo generados por las tendencias de ocio y viajes, donde el enoturismo es uno de los grandes protagonistas.

El vídeo ofrece las claves sobre cómo disfrutar del verano Vizhojeando, descubriendo la Galicia más tradicional y, al mismo tiempo, innovadora. Para mostrar este espíritu de la #vizhojaexperience han participado en este spot promocional aquellas personas que forman parte de la gran familia de Bodegas Marqués de Vizhoja: empleados, amigos o colaboradores, que son los mejores embajadores de la marca.

Amplia programación de ocio estival

Conscientes de que "el enoturismo es un viaje a los sentidos", desde Bodegas Marqués de Vizhoja cuentan con un amplio programa de actividades de ocio que harán del descanso estival un recuerdo imborrable.

Viajes en barco a las Islas Cíes, alojamiento y spa en el Balneario de Mondariz, actividades culturales o visitas a sus instalaciones son sólo algunas de las variadas propuestas.

Para el próximo mes se ofrecerá la tercera edición del festival musical 'Agosto na ría Marqués de Vizhoja'.Todos los viernes y sábados, la Ría de Vigo será el entorno escogido para disfrutar de actuaciones musicales en directo acompañadas por el vino blanco Marqués de Vizhoja y por la mejor gastronomía.

Con las Islas Cíes como fondo, una goleta de madera hará las veces de escenario para las distintas actuaciones. El mar, la música y el vino serán coprotagonistas junto con los músicos y todas aquellas personas que se animen a disfrutar de un atardecer diferente y en un ambiente estival único. Los conciertos tendrán salida desde el Náutico de Vigo, todos los viernes y sábados de agosto desde las 20:00 hasta las 00:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en ATAQUILLA.

Foto: Oliver Vegas

Con este tipo de acciones, Bodegas Marqués de Vizhoja refuerza su firme apuesta por acercar más la cultura del vino a los jóvenes, creando espacios donde el vino y la buena compañía se convierten en una experiencia diferente.

Del mismo modo, adaptan los contenidos de sus diversos canales de comunicación, como las redes sociales, y más concretamente su perfil de Instagram, para seguir las tendencias actuales con temas frescos y de interés para este segmento de la población.

Foto: Raquel Calviño

En definitiva, una nueva apuesta por una de las marcas de vino de referencia en el mercado y que comienza a ser conocida entre los más jóvenes como el "Pret à Porter' del sector. Y es que Bodegas Marqués de Vizhoja ha conseguido con sus vinos que una tradición española de encuentro con los amigos, alrededor de una mesa y con una copa en la mano, se vuelva lo más in; lo último para este verano.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta